Costra rojiza y líneas con aspecto de arañazos

Hola, la cosa es que hace 3 días hice un tatuaje en el tobillo, al lado del hueso, y se ha formado en una parte una pequeña costra rojiza oscura y algunas lineas estan un poco rojas, como arañazos. No creo que sea infección porque no lo veo del todo mal pero aún así tengo mis dudas.
La piel está tirante y le molesta. Así que supongo que a lo mejor es por el roce.

Si podríais opinar al respecto... Muchas gracias.

10/11/14 23:51

11/06/14

3

Antes q nada. Deberias de revisar bien tu tatuaje. No siempre se ve si esta infectado o no. Depende de el estado del tatuaje. Si la zona te duele intensamente y tu tatuaje tiene ya mas de una semana seria mejor q le pusieras mucha atencion. Recuerda si te bañaste en un baño publico o en albercas o lo expuciste al sol. Tambien en la zona del tobillo regularmente duele bastante y se incha y el dolor dura algunos dias mas q en otras zonas. Seria bueno q lo revises bien q no tenga infeccion. Tambien recuerda q hay personas q son alergicas a algunos colores. Pero si es ese el caso. No te preocupes mucho. Seria bueno q mandaras una foto del estafo de tu tattoo y asi poder opinar mejor.

11/11/14 07:55

10/11/14

2

Ojo pendiente de tu tatuaje! Yo me hice uno hace dos semanas y en la primera tenía tus mismo síntomas a diferencia que aplaste la costras limpiandolo y me salio pus con sangre al segundo dia seguia saliendo y me fui al medico y estaba comenzado un proceso infeccioso y me mandaron antibióticos, y limpieza especial, no digo que sea tu caso pero estas pendiente yo no lo tenia hinchando,no presentaba dolor, solo abultamiento en la costra.

11/11/14 20:39

11/11/14

6

Subir