Significado de un tatuaje en un sueño

Buenos días, la verdad soy nuevo acá y no estoy seguro de estar haciendo la pregunta en el lugar indicado, pero ahi va, hace un tiempo yo soñe con un dibujo, como si yo tuviese un tatuaje o algo con ese dibujo, no estoy muy seguro, pero quedo en mi mente y hace unos dias en pinterest me cruce un tatuaje EXACTAMENTE igual, no sé si yo lo habré visto antes y no le presté atencion y lo recordé en mi sueño o por qué fue, pero me encanta y quería tatuarmelo, pero no estoy seguro de tatuarme algo que aunque me encante no sepa el significado, el tatuaje en cuestión es este

Pienso hacermelo en el antebrazo, pero no sé, tengo que estar bien seguro ya que va a quedar para toda mi vida jajaja.

La pregunta es, alguien sabe el significado de estos dibujos? o que me den una minima idea, de que podría llegar a significar, me serviría muchísimo en serio.
Saludos y gracias de antemano.

03/11/14 20:22

03/11/14

1

Mira el primero es un triangulo congruente con 3 lineas, el circulo va contra las manecillas del reloj y el tercero son las tres figuras geométricas cuadrado circulo y triangulo,
El tres es muy importante en algunas culturas Cristo murió a los 33 años y espero alguien conozca la verdad y nos informe de forma correcta

17/11/14 10:20

29/07/09

1233

Esta guapo.
La piel se pudre.Disfrutala.

21/11/14 00:19

26/07/14

38

Subir