Mi tatuaje tiene relieve

Hace exactamente 10 días me hice un tatuaje en la muñeca al Igual que una amiga, a la misma hora, el Mismo local, el mismo tatuaje, pero lo que pasa es que a los 3 días a ella le había bajado la Inflamación y al día siguiente se le levantaban unos pellejos, a mi no se me bajo la inflamación hasta los 7 días de realizado el tatuaje y los pellejos aun no me salen, ¿es normal? ¿tienen que salir?. También, el tatuaje tiene como relieve, no se puede ver, solo se siente con el tacto, pero cuando me salgo de dar un baño y la zona esta húmeda, mi tatuaje parece tener mas relieve , en ese momento si se puede ver, ya cuando la zona esta del todo seca solo es al tacto... No se si sea normal todo esto ya que es mi primer tatuaje. Question Question

Tatuaje completamente seco



Húmedo

Ultima edición por alexis10 el 25/11/14 04:28; editado 1 vez

23/11/14 23:09

23/11/14

1

tuviste solución?? o es normal esto???

15/05/15 04:46

14/05/15

3

tuviste mala suerte con la elección de la persona que te tatuó . Ha metido tanto la aguja que : ha hecho una pedazo de cicatriz que está en relieve y ha expandido la tinta en la capa de grasa que hay en la epidermis. Esa expansión no se puede arreglar. Busca alguien más profesional que engorde la líneas y luego haga un suave sombreado para disimular más no hay.

15/05/15 17:16

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Subir