Tatuaje de un mes colorado a veces

hola que tal? hace un mes, me hize el tercer tatuaje. en el antebrazo izquierdo, tuve algunos problemas de cicatrizacion por motivos de sobre hidratacion y alergia, por lo cual me ha curado lentisimo. pero me salta la duda que en algunas partes del tatuaje hay zonas con color piel y cuando cargo mi dedo queda marcado 'blanco', es como si estuviera quemada la piel o algo asi, me preocupa ya que llevo algunos dias asi. Añado que aqui hace mucho calor y los grados abundan a los 28 a 30 grados. no se si tendra que ver pero no me ha llegado el sol casi nada. les dejo una foto:


asi lo tenia ayer, hay veces que lo tengo asi, a veces opaco y esas zonas color piel como comente antes.




asi lo tengo a veces...





que puede ser?

por cierto, esta semana ire al medico por x motivos, de paso le pregunto por esto. Pero me gustaria saber mas informacion sobre esto.
saludos y gracias

13/12/14 23:37

20/11/14

7

Pues si ha habido problemas de cicatrización dale más tiempo porque ese color rosado como quemada es fruto de ese período de curación y suele tardar en igualarse, si es que al final lo hace.

15/12/14 13:56

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Gracias por responder. Y que pudiera hacer si no se cura bien esa parte 'rosada' ? Retocar?. Adhiero que lavo el tatuaje y le aplico la crema lubriderm

15/12/14 18:13

20/11/14

7

hola, soy nueva por aqui y nueva en los tatuajes y he visto que este post se parece un poco a lo que a mi me pasa, de alguna manera ya que cada caso es único.
Me animo a escribir después de haber leído muchos otros post, pero si alguien me contesta directamente creo que me podré quedar más tranquila, recalcar que también hablé con mi tatuadora pero aun así me siento inquieta y el contrastar opiniones o saber de otras experiencias creo que me vendrá bien.

El caso es que el mismo día me hice dos tatuajes, hace 5 días de esto, mientras que el que me hice en la mueca parece que lleva ahí toda la vida, el del tobillo me da unos pocos quebraderos de cabeza.
A parte de la zona y que está "relleno", y por ello pueda tardar más en curar. Tengo la zona enrojecida, no hinchada, y algún punto (encima de los ojos de la pelusa más grande) me molesta incluso. Al rededor de los ojos y por el borde me ha salido como una película transparente que no se si es la costra o la piel nueva...

Siento tooodo el textazo y espero haberme expresado bien. Gracias de antemano =D

17/12/14 17:20

17/12/14

2

A ver las rojeces fruto de reacción a la tinta tardan mucho más de lo que esperamos en quitarse. Mi consejo , aunque te pueda resultar exagerado, espérate un año a ver cómo está en ese tiempo. Si la rojez no ha desaparecido entonces tendrás la piel lo bastante sanada como para meter tinta nueva. Mientras tanto no te rayes mucho que ahora con los móviles y eso parece que tenemos que estar mirando el tattoo al microscopio. A mí me parece que no ha quedado mal y que eso, a pesar de los problemas que has tenido con la cicatrización. Si no te duele te pica o te ha cambiado la textura de la piel a peor no te agobies que el tiempo irá mejorando la situación. Feliz año que está por llegar.

18/12/14 14:27

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Nekociosa, no veo nada mal, tal vez lo que has notado, si no te pica ni te duele sea que la hidratación ha hecho lo que tenía que hacer y las costras son más bien pieles con un cierto grosor que están por desprenderse en días posteriores. Lo que no sé si estás contenta con el relleno y si los bichitos eran así. eso es una cosa que tienes que valorar tú. Por lo demás tiempo y paciencia. Un saludo!

18/12/14 14:30

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Muchisimas gracias por responder lo primero, le daré tiempo al tiempo que seguro que me he precipitado, al ser primeriza, en pensar lo peor.
Por otro lado sí, quería que tuvieran degradado en el relleno porque soy tan blanquita de piel que si fuera negro intenso me asustaría y todo (jajajaja).

De verdad, muchisimas gracias, me alegra haber encontrado este foro!

18/12/14 17:08

17/12/14

2

Gracias por responder. De hecho tendre que esperar. Bueno y ademas adhiero que hace mucho calor aqui. Y ahi veces que el sol me llega en la zona del tatuaje. Trato de no exponerlo, no se si sera pronto para ponerme bloqueador solar. Y haun sigo aplicandome crema hidratante lubriderm. No se si tendré que dejarla ya, o sigo...

18/12/14 17:59

20/11/14

7

Subir