Tatuaje Dragon ball (Madrid o Valencia)

Buenas, soy una chica de Madrid Sur aun que también voy por Valencia. Me gustaría hacerme un tatuaje de dragon ball estilo mural, shen long de fondo y los personajes alrededor. El problema es que los estudios de mi pueblo ni se acercan al estilo... Y quería preguntar si conocéis algún lugar en el que sepan tatuar este tipo de cosas y ya de paso que me hagan el diseño, por que yo no tengo ni idea. Muchas gracias de antemano. Very Happy

13/10/14 15:52

12/10/14

2

Hola buenas! Pues ayudaría mucho si pasaras un boceto aunque sea un poco cutre de como lo quieres para que quede más claro y algún tatuador pueda sentirse identificado con el trabajo. Lo que quieres que es que en el mural ese se vean los personajes tal y como se veían en la serie, es decir con los mismos gráficos o caricaturizados de alguna forma?, si buscas lo primero cualquier tatuador casi podría hacerte el trabajo de lineado, sólo tendrías que buscar a alguien que aplique bien las sombras y el color.
Yo estoy en Madrid hasta mediados de diciembre, si quieres ofrece más detalles y sube foto con los personajes que quieres que entren y tal (más que nada para ver los colores que llevan y tal y el trabajo que hay) y te digo si yo personalmente estaría capacitado para ese trabajo, o si se de alguien por Madrid que te vaya a dar los resultados que buscas.
Un saludo! Smile

22/11/14 14:17

16/09/14

37

Toda la razón tiene, sin ver que quieres difícil es. Aun así si son los personajes tal cual no le veo dificultad, yo conozco uno bueno y barato en Madrid
Suerte

19/12/14 19:04

19/12/14

17

Subir