Nombre de ésta técnica de tatuaje

Hola bueno se que escrito varias veces en el foto sobre un tema de curación de tatuaje perdón si me torne un poco intensa con ese tema estaba preocupada por mi salud , cuando termine de recuperarme pienso hacerme los rostros de mis padres , por que motivo me lo hago por que son mi motor son mi todo en la vida es una forma de decirle gracias por todo lo que han hecho por mi , a pezar de que a ellos no les gusten los tatuajes pues para mi el tatuaje simboliza algo o alguien importante en mi vida yo respeto a la gente que se tatúa por moda pero en mi caso pues no soy así , la idea del diseño de como quiero el tatuaje ya la tengo muy clara pues soy de las personas que no le gustan las cosas simples , pero tengo una duda quiero mi tatuaje en realismo a sombras pero no quiero que sea una escala a grises ya que prácticamente pienso que queda a blanco y negro tengo un video de NY ink en donde hacen la tecnica que me gustaria que fuera mi tatuaje si alguno sabe el nombre les agradeceria que me ayudaran con ese dato de ante mano muchas gracias.

Video de NY ink :



(Les recomiendo ver el vídeo completo para tener un mejor analizis de la técnica solo necesito el nombre gracias .)

06/11/14 21:29

03/08/14

28

hola solo veo un tatuaje black and grey a que te refieres con la tecnica?

17/11/14 10:01

29/07/09

1233

Hola , ya me dijeron que la técnica se llama sombras en sepia mil gracias por querer colaborar .

24/11/14 00:32

03/08/14

28

hay una gama de sombras hay color bronze y cereza moho de kurosumi bronze verde gris y cereza

23/12/14 10:13

29/07/09

1233

Subir