Duda sobre usar tinta en piel humana

Hace poco compré tintas en una página llamada 007tatuaje.com (ésto concretamente http://www.007tatuaje.com/index.php?main_page=product_info&cPath=99&products_id=1243 ) y después de mucho buscar no he encontrado ninguna información fiable sobre si se debería utilizar sobre piel humana o sobre si no se puede, por eso me gustaría saber si alguien la conoce, en caso de no verse bien la tinta puedo subir fotografías de las que tengo yo en formato físico.
PD:Es la primera vez que utilizo un foro, así que en caso de que escribiendo esto aquí incumpla alguna norma o esté en una categoría que no debe me gustaría saberlo para eliminar eso o moverlo, gracias.

25/01/15 22:24

25/01/15

3

hola, un placer, yo tenia un kit similar hace un tiempo y me vino con esas tintas, si te digo la verdad no son muy buenas, sirven para practicar con la piel de cerdo o la piel falsa, pero en piel humana no sirve ya que se cae muy rapido y no te va a quedar un buen trabajo ademas, pues, trae pigmentos de muy mala calidad ya que esos kits son para que practiques y aun cuando se pueden usar en humanos no harian un trabajo de calidad.

20/03/15 06:43

20/03/15

1

Subir