Sevilla Tattoo Convention 13-14-15 Febrero 2015

Hola muy buenas tardes a todos. Viendo que nadie aún ha creado un evento sobre la convención que se aproxima este nuevo mes, he aprovechado para crearlo yo jejejeje.
Como bien indico en el título la Convencion es en Sevilla los días 13,14 y 15 de Febrero.Yo estoy pensando en asistir.Desgraciadamente no puedo montar están.... pero asistiré de visitante si me es posible. Me encanta el mundo del tatuaje y afortunadamente no me suelo perder las convenciones que se realizan a mis alrededores, vamos.....aquí en Andalucía. Desgraciadamente no conozco muchas personas en este mundillo, y por razones personas las personas que conozco no pueden asistir, así que ¿porque no?. Me atrevo a realizar por este maravilloso foro una quedada para todas aquellas personas que quieran asistir a la Convencion de Sevilla para conocerme a mi ejejje y a todos los que se unan.Me haría mucha ilusión que alguien se anime. Cuantos más mejor.
Bueno aquí dejo todo esto, espero tener alguna respuesta o lo que sea jejeje. Os aseguro que los que se unan se lo pasaran
¡super guay!. Very Happy

29/01/15 21:01

Hola!! Alguien podria poner una relacion de los tatuadores que van acudir a dicha convencion

05/02/15 14:33

08/07/12

10

http://sevilla.spaintattooconventions.com ahi tienes toda la informacion sobre la convencion, no solo los artistas, tambien los estudios, los seminarios que impartiran y demas

05/02/15 22:43

26/05/14

159

ole ole!!! si señor a escribir!! jajaja pero que pasa nadie quiere quedar? Sad

05/02/15 23:49

Buenasssss,
Entonces que!! Te as venido para Sevilla?

13/02/15 15:15

27/05/14

1

Subir