Tatuar barba en la cara

Leí las normas y no encontré un tema relacionado... espero no faltar en nada. Quisiera su opinión para mi decisión de simular con la técnica del tatuado el cierre de la barba para que parezca (barba de candado) solo me crece el bigote y la barbilla, pero no cierra. mi piel es blanca y no quisiera que pareciera una caricatura. Inicialmente me puse unos puntos simulando el nacimiento de la barba, pero con los años ha ido desvaneciendo. Creo que tampoco podría iluminar toda esa área pues se vería muy extraño. el punteado creo es la mejor opción para simular el crecimiento inicial del bello facial. El rasurado contínuo no ha sido una opción viable, (mi genética no me lo ha facilitado, jejeje) Se que existe el delinieado permanente en las mujeres, cejas labios etc. pero creo que es diferente y es evidente cuando han tomado esa opción. No quiero que lo sea tanto conmigo. Mi idea es no dejar crecer tanto el bello facial y con la técnica del tatuado simular el resto... repito, barba de candado. Creo que puedo subir una imagen asi que lo intentaré, digitalizé el posible resultado... Ojalá pueda recibir su orientación antes de cometer un error o si me pudieran comentar la técnica específica que sería necesaria si existiese. Gracias.

28/01/15 23:49

28/01/15

1

Bro, yo ni loca me haría algo así, pero pienso que si a ti te gusta y te sentirías bien con eso está bien, asi que DELEEE!!!!!! jeje. Suerte! Saludoss

29/01/15 21:15

27/01/15

2

Yo no me arriesgaria a que te quede mal, a veces hacemos de los complejos mucho mas de lo que son

12/02/15 11:34

amigo parecera que tines barba creciendo y nunca podra afeitarte no hagas eso ni de chiste

14/05/15 09:06

29/07/09

1233

Subir