Como se si un tatuador cumple las reglas de higiene

Hola, estoy mirando de hacerme un tatuaje y siempre he oido o de que tenemos que ir a un sitio que cumpla las normas de higiene, que el tatuador lo tenga todo en regla y tal, ¿pero como sabemos eso nosotros?, me daria vergüenza pedirle papeles al tatuador y aunque viese el lugar no sabria reconocer que todo esta bien. ¿Alguna guia o ayuda?, gracias

07/02/15 23:26

Que no te de ningún reparo preguntarle lo que quieras saber al tatuador. A mi me han tatuado en un sitio 100% higiénico, un tatuador con 25 años de experiencia, y no me ha dado ningún papel pero olía a dethol que echaba para atrás y vi como preparaba y abría todo delante de mi. Le pregunté todo y él me respondió sin problemas. Yo doy 4 hojas informativas para el cliente y para mí, para saber con quien tratan y con quien trato. Las archivo y si alguna vez vuelve, ya se si es alérgico o no etc. pero eso no es obligatorio. Normalmente los estudios a "pie de calle" cumplen tooooda la normativa, no sólo la higiénica pero no tengas ningún apuro en preguntar lo que quieras, no le va a parecer mal, te lo aseguro.

13/02/15 17:51

18/02/14

25

Vale, te hare caso, muchas gracias por responder Smile

16/02/15 13:07

beuno en mexico existen normas oficiales que se tienen que seguir al pie de la letra pero pues aveces es bueno preguntar a estos organismos que se encargan de supervisar el ABC de los tatuajes paso a paso

14/05/15 09:08

29/07/09

1233

Subir