¿Máquinas chungas o torpe?

Hola, he buscado ya anteriormente info en el foro y bueno, este es mi problema: Compre un kit de inciación que me hicieron en una tienda hace unos 20 dias, y el problema esque he tenido que ir 4 veces a la tienda, dos de ellas para descambiar las máquinas porque en mitad de los tatuajes se me quedaban paradas y ya no me funcionaban, hacian el amago, pero nada, ni subiendolas el voltaje ni quitando la goma...

Asi que me meti aqui y busqué hice lo de limpiar el clipcorp y el tornillo de la peltina junto con ella con la lima, subi y baje el tornillo por si acaso el martillo estaba muy cerca de las bobinas, desmonte los cables, abri el transformador... En fin probe con todo lo que iba leyendo y bueno no me iba. Asi que fui a la tienda y sorpresa alli las dos veces me funcionaba perfectamente con mis propias cosas( pedal, cables, tranformador...) pense que era alomejor por el ciercuito electrico de las casas a las que iba pero no, porque tienen el mismo en la tienda al ser edificio del mismo tiempo mas o menos.

Y bueno a lo que voy, la ultima maquina que tengo de momento me esta yendo bien, es mas baratilla y china pero es la que menos problema me ha dado, la cuestion esque temo un poco porque en el ultimo tatuaje que hice le costó arrancar, es decir hacia como una moto, al principio casi ni se movía pero teniendo el pedal apretado cogio velocidad y se puso bien, pude terminar el tatuaje. Alguna idea de porque le costo arrancar?? Gracias de antemano.

17/02/15 03:04

14/02/15

4

La verdad que me dio mucha risa al ver tu pregunta, por que algo parecido me paso hace mucho tiempo atrás cuando empezaba con el arte del tatuaje solo que yo me di cuenta que es lo que tenían mis maquinas y no tenia a nadie para preguntarle sobre el tema. Tienes que ser muy cuidadoso del calibrado y que este todo y cuando digo , "todo" es todo en orden y perfecto antes de tatuar. (Calibra tu maquina cuando tengas montada tu aguja hasta que la barra donde pones tu aguja forme un 8, un efecto visual que los norteamericanos llaman (duty cycle) el recorrido que hace tu aguja de arriba para abajo y viceversa. Aprieta con fuerza tu martillo para evitar que se afloje con la vibración de la maquina, cualquier movimiento milimetrico que sufra el martillo pierdes por completo el funcionamiento y calibrado de la maquina. Espero que te sirva el consejo, y atento de como haces tus procedimientos. Analiza todo lo que haces y razona! Saludos!

18/02/15 09:18

18/02/15

4

Pues yo creo que es mas simple que eso, y es que a unas maquinas malas no les puedes pedir que trabajen bien, con unas buenas maquinas ya las puedes tener mal calibradas que no se van a parar. Yo me he montado maquinas comprandolas a china, pero solo han funcionado tirando todas las piezas y poniendoselas buenas.

Saludos.

18/02/15 14:56

13/12/12

381

Gracias por las respuestas chicos. Wink

22/02/15 16:18

14/02/15

4

Subir