Max Ghostar Mulafest Madrid

Buenas a todos.

Soy una chica de Madrid que lleva años buscando un estilo de tatuaje muy concreto, y después de mirar mucho creo que lo he conseguido.
Me encanta el estilo acuarela/ diseño gráfico, y he seguido de cerca a gente como Gene Coffey pero no me lo puedo permitir. He visto que muchos de vosotros buscáis algo así y quería comentaros y compartir mi experiencia.

Primero me puse en contacto con Laura Juan (Móstoles) y me dieron varias ideas pero siempre partiendo de una foto real. Es decir, se puede crear el "decorado" al gusto pero partiendo de una foto, y en mi caso no era así. Busqué modificar el diseño que tenía en mente pero se alejaba demasiado de mi idea.

Mandé diseños del estilo que quería, ya no de la imagen, sino tatuajes directamente sacados de la acuarela, y con quien finalmente estuviera dispuesto a hacer algo similar ya entraría en detalles.

Dicho esto, me tatúo con Max Ghostar (Ghostar tattoo BCN) en Mulafest este mes de junio. Es mi primer tatuaje "de verdad" y estoy un poco nerviosa por el hecho de que pueda agobiarme al estar tanto tiempo pinchándome y con gente alrededor, pero bueno quería saber si alguno de vosotros se ha tatuado en convenciones y cómo se sintió.

Sobre mi diseño no sé cuántas horas serán. Estoy bastante perdida. Figura en la mitad de la espalda...Unos 20-25 cm...flores de fondo...mucho color...a parte de una cover de una letra pequeñita que tengo en el omóplato. Calculo que no bajará de las 5h, pero el máximo aún no está concretado.
¿Qué opináis?

Tengo ganas y confío en que haga un trabajo que se asemeje a lo que busco. A parte el trato por su parte hasta ahora ha sido excelente.

Gracias,
Saludos.

24/02/15 14:23

04/09/13

5

Hola.

Yo creo que quedaras muy contenta, es muy bueno y ademas seguro que las horas te las hace amenas.

Saludos y muy buena eleccion.

25/02/15 19:28

13/12/12

381

Yo me tatuado con Max Ghostar y excelente!!! pincha muy suave y tienen un trato genial!!

16/03/15 17:41

08/10/13

41

Subir