estudios buenos en madrid

alguien me puede aconsejar de estudios que sean buenos tatuando y utilicen buena tinta al tatuar,quiero hacerme un koi (carpa china ) en el gemelo y he ido al soul tattoo de mostoles pero son carisimos y lo mas seguro esque me lo haga alli,pero quiero preguntar antes en otros estudios que sean buenos para ver por cuanto me lo hacen un saludo y gracias

28/11/07 23:42

26/07/07

13

Ancient Fantasy, higiene, calidad, y unos tatuajes impresionantes...si quieres pasarte por su web y lo ves... www.ancientfantasy.com.ar yo todos los que llevo me los he hecho ahí (y los que me queden también me los are allí) porque el tatuador es un autentico artista ^^

Un saludo

30/11/07 18:17

05/07/07

156

preguntar antes en otros estudios que sean buenos para ver

27/02/15 12:02

27/02/15

1

Date una vuelta por el centro de madrid, detras de la gran via (tribunal mas concretamente) y en un radio de 500 metros tienes multitud de estudios, la mayor parte de ellos con buen nivel, Saints & Sinners, Mao & Cathy, True Love, La mano zurda, Estigma, Tattoo Magic, Por vida, y alguno mas que se me olvida.

Ya un poco mas lejos de ahi, calle Gaztambide (moncloa) tienes Kaifas Studio, con un gran nivel.

y muchos mas, Ancient Fantasy que te acaban de recomendar, Acme Tattoo, JuanPe, Human Fly en las Rozas, Silver Needle en Mejorada.


creo q con esos tienes suficientes de momento, acercate a unos pocos y te vas haciendo una idea de precios.

un saludo

04/03/15 00:21

21/02/15

18

Subir