Costra y pus verde, ¿infectado?

Hola buenas soy nuevo y tengo 17 años , hace 6 dias me hice un tatuaje y la verdad que iba todo bien hasta el 3 día cuando me apareció una costra verde y que botaba un poco de pus verde y tengo la duda de que si esta infectado o no y que debo hacer y otra cosa , el tatuaje se me a ido pelando y esta super opaco y a perdido bastante color a que se debe eso ? ayúdenme porfavor , saludos





04/03/15 04:59

04/03/15

4

Hola...
Amigo si tu tatuaje bota secreción ya días de haberlo hecho está infectado...
Por las características del tatuaje lo hizo un novato y fíjate bien xq al ahorrar dinero en un tatuaje corres el riesgo de que el tatuador no siga las condiciones mínimas de higiene...
Esperemos no sea una infección transmitida por el mal proceder del tatuaje.

Ahora te recomiendo q vallas lo más pronto posible a un médico y luego de q el te de un diagnóstico de certeza y un tratamiento adecuado esperes un tiempo y te dirijas donde un tatuador experimentado para ver si puede reparar tu tatuaje...
Si esta clarito es más fácil de reparar...

Te doy mi punto de vista como tatuador y como médico...

Saludos!

04/03/15 07:55

23/02/15

76

artepoxy muchas gracias ! , es justo lo que estoy haciendo ya me puse en contacto con un tatuador profesional y mañana me lo revisara el a simple vista dijo que no esta infectado si no es un mal trabajo del tatuador , el me lo va reparar de todas forma pedi hora para un dermatologo para salir de dudas , muchas gracias !

05/03/15 06:02

04/03/15

4

Subir