Meter blanco para aclarar sombra

Hola que tal,
Me hice un tattoo hace algo menos de un mes y las sombras quedaron oscuras para mi gusto. Me preguntaba si a una sombra (gris) se le mete blanco se aclararía bastante y si en ese caso se volvería a oscurecer con el tiempo.
Perdón si meto la pata, pero no me he aclarado usando el buscador.
Muchas gracias de antemano.

26/02/15 22:36

28/08/12

6

No probablemente no consigas el resultado que esperas

27/02/15 15:21

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Entonces quiere decir que el blanco no aclarará ese gris? Aunque sea un poquito?

27/02/15 17:00

28/08/12

6

Runah escribió: No probablemente no consigas el resultado que esperas
Agradezco mucho tu respuesta, pero me gustaría saber por qué no me recomiendas que haga eso y cual sería el resultado de meter blanco sobre gris. El tatuador es la solución q me ha dado y quería pedir una segunda opinión antes de meter la pata.
Gracias de nuevo Runah.

28/02/15 11:20

28/08/12

6

No es que no lo recomiende es que el blanco no aclara un tatuaje ya hecho. Incluso si añades un blanco a un negro aguado para sombra lo que haces (según mi experiencia) es metalizarlo, no sé si me explico es darle un tono gris metal no aclararlo. Igual si vemos una foto alguien te podrá dar su opinión más concreta. Smile

28/02/15 13:46

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Siempre es bueno poder ver el resultado de tu tatuaje para dar una opinión.
El tema con la tinta blanca tienes distintas observaciones desde el punto de vista de cada tatuador.
Primero depende mucho del color de piel y la cicatrización q esta tenga.
Desde mi punto de vista y mi experiencia yo doy fe de que sí puede aclarar pero con blanco solo. Eso si debes ir donde un tatuador experimentado para q te de óptimos resultados. Yo he tapado nombres en negro (un poco pálidos) haciendo un diseño oscuro encima y aclarando siertos detalles con blanco y en ocasiones no es necesario.
Recuerda esperar un tiempo para el retoque para q la piel pueda sanar lo mejor posible antes de someterla a un nuevo evento.

Sí mi señal de internet me lo permite subiré algunos de mis trabajos.
Saludos!

01/03/15 09:33

23/02/15

76

Hey que hay.

Alguna vez un tatuador me conto su técnica para tratar de desvanecer un tatuaje, me decía que lo que hacia era hidratar la tinta con agua purificada como si estuvieras tatuando pero con agua y supuestamente esto hace que la tinta que ya tienes en tu piel, al "tataurle" agua, se vaya desplazando de tu piel y por ende, desvaneciendo.

La verdad es que nunca lo había escuchado y nunca lo he visto en la practica y no se que tan conveniente sea este método pero supuestamente daría el resultado que estas buscando ya que si le metes tinta blanca no aclaras un color, saturas tu piel de tinta y esta se mezcla con la ya existente tomando otra tonalidad, no como sombra sino como color gris, pero no se desvanece.

Saludos

03/03/15 07:23

22/09/10

149

Saludos...
El agua destilada, des mineralizada o como quieran llamarle no sirve para quitar tinta de la piel, lo que pasa realmente es q se daña mucho la piel ya q la aguja la penetran mucho más de donde está la tinta y genera un mayor daño, se corre mucho el riesgo de una cicatriz no estética o queloide. Los únicos procesos q dan excelentes resultados son cubriría el tatuaje con otro más grande (q sí está clarito es perfecto), quitarlo con sesiones de láser o bien someterse a cirugía y quitarlos quirúrgicamente.

Mucho se habla del agua destilada, glicerina, o algún químico q remueva la tinta, pero no da óptimos resultados...

Saludos!

03/03/15 08:02

23/02/15

76

Hey que hay.

Bueno, el tatuador que me explico ese método y de la que yo hablaba es el agua purificada que es el agua común de uso que bebemos, concuerdo contigo artepoxy en lo del agua destilada ya que en una ocasión vi como alguien se lavaba un piercing con esta y se le hizo un baquetón como cráter, pero el agua de garrafón no tendría por que hacer algo así, no? pero nada de químicos como bien mencionas.

Nunca eh visto esa técnica pero en su momento no me pareció tan descabellada por como absorbe la tinta la piel, como la encapsula y todo ese aspecto pero realmente solo conozco ese aspecto teórico.

Saludos

05/03/15 08:02

22/09/10

149

Hola...
Amigo no lo tomes a mal y te escribo para darte un consejo...
Llevo 8 años tatuando (en práctica 10), recién estoy incursionando en retratos, 3D, imágenes...
Ya bastante tiempo me he dedicado a los cover up. No seguí de lleno el arte del tatuaje ya q me dedique a estudiar medicina q me quito 7 años y con los tatuajes y piercing cubrí mis gastos...
Bastante se de la piel, de los pigmentos y de como quitar los tatuajes, no me gusta que opinen sin haberse informado bien sobre el tema (cualquier información la consigues por google). Te hago mención de esto no por minorizar a alguien o sentirme por sobré las personas, simplemente es para dar fe y respaldo a mis comentarios ya q en este mismo foro he encontrado muchas falencias de muchas personas q ponen en riesgo la salud de una persona.

Dándole continuidad al tema el agua desmineralizada, destilada o como le llamen no es un solvente potente para quitar la tinta, es simplemente el daño q se hace en la piel insertando más profundamente la aguja.

Hay químicos como una q creo q es 1,2,3 q son bastante onerosos sus valores q remueven los tatuajes a largo plazo pero traen bastantes contraindicaciones...
He probado con muchas técnicas y ni una me ha dado resultados...
Lo único fue la inserción más profunda de la aguja y quitarlos quirúrgicamente, láser no tengo pero he conocido gente de cerca q se ha sometido a estos procederes y le han dado óptimos resultados...

Me dirijo a los lectores para dar seguridad de mis palabras ya q me baso en mis conocimientos como médico y mi experiencia como tatuador...

Saludos...

Dentro de mis fotos pondré unos cover up y tratare de escribir las características de cada una...

05/03/15 08:46

23/02/15

76

Muchas gracias a todos por responder. Creo que lo dejaré como está, la verdad es que o ha aclarado bastante o me he acostumbrado a verlo porque ahora ya me lo veo bastante bien. Quizás debería de haberme esperado más tiempo a que terminase de curar antes de preguntar.Muchas gracias.

09/03/15 22:41

28/08/12

6

Subir