Zona donde tatuarme, operación reducción de estómago

Buenos días
En primer lugar me presento, soy Juanjo de españa, y quiero empezar a tatuarme varios tatuajes.gracias por aceptarme en ese grupo.
Les cuento, en un año me operaran de reducción de estomago por problemas de salud, por lo tanto perderé mucho peso.
Mi duda es, ahora que tengo ahorrado quiero empezar a tatuarme , y no estar esperando a mi operación, a que ya no pierda mas peso, etc..
Quiero saber en que zonas del cuerpo puede tatuarme, sin que se deformen con la perdida de peso elevada que voy a sufrir, tampoco se si se deforman.
También quiero saber si puedo taruarme retratos de mis hijos, nombres, etc..
Si es mejor tatuajes de lineas rectas o curvas, a color o en negro mejor, etc,..
Tengo 32 años.
Espero vuestras prontas respuestas
Gracias

08/03/15 13:10

07/03/15

1

Hola...
Como tatuador y como médico te recomiendo q te tatúes después de la operación ya q me imagino q te harás será un bypass gástrico. Si es así bajarás mucho de peso por ende las zonas q tengas tatuadas sufrirán cambios notables ya q posterior a la operación va una dieta estricta para no recuperar el peso q se perdió.
Así q amigo espera la operación y espere también q el cuerpo se componga de esta para poder tatuarte...
Saludos!

08/03/15 13:40

23/02/15

76

Subir