¿Hacer más grande la abertura del piercing? (nariz)

Me lo he estado mirando hoy y he intentado hacer más grande la abertura del aro pero está muy duro y no hay manera de abrirlo más. Cuando me lo pusieron, la chica dijo que estaba muy duro para cerrarlo, que si era de acero quirurgico o algo así...

Actualmente aún tengo el granito por dentro y por fuera de la nariz, así que no voy a intentar quitarmelo ahora, pero me gustaria informarme para saberlo para cuando se me cure.

¿Formas de hacer más grandes la abertura del aro? Gracias.

10/03/15 15:04

08/03/15

5

Hola...
Utiliza granula, yelco o catéter para ampliar el orificio.
Acude a un lugar especializado en el tema ya q ese granito q tienes puede ser un queloide y al perforarlo puede crecer mucho...
Con una pistola de perforación aunque debes revisar muy bien las condiciones higiénicas para la realización.
Saludos...

14/03/15 11:57

23/02/15

76

Me refiero a hacer más grande la abertura del aro, no el agujero, para poder quitarme el piercing de la nariz, que no logro quitarmelo D

14/03/15 15:03

08/03/15

5

artepoxy escribió: Hola...
Utiliza granula, yelco o catéter para ampliar el orificio.
Acude a un lugar especializado en el tema ya q ese granito q tienes puede ser un queloide y al perforarlo puede crecer mucho...
Con una pistola de perforación aunque debes revisar muy bien las condiciones higiénicas para la realización.
Saludos...


Gracias por intentar ayudar amigo del foro, pero si quieres ayudar hacelo de la forma correcta para no caer en ERRORES GARRAFALES a los que caiste y EN EL MUNDO DEL PIERCING TE CRUCIFICAN xD
Esto respecto al USO DE PISTOLITAS PARA PERFORAR, estas deben estar PROHIBIDAS POR LOS ORGANISMOS DE SALUD, estas pistolitas NO SE PUEDEN ESTERILIZAR, osea desde ya es factor de CONTAMINACION Y PROPAGACION de enfermedades.....
Entre otras cosas mas aparte desde que no se pueda esterilziar, como que los aros pasan de forma incorrecta, por EMPUJON de una pistola y no rompimiento exacto en milimetros de una aguja hecha derechamente para perforar como son las AGUJAS AMERICANAS....

El granito me da que es el tipico GRANULOMA que SI SE PUEDE RETIRAR, pero con paz-ciencia y antisepticos, entre otras cosas que ayudan como la ARNICA Wink

-----------------------------------------------
AMIG@ !!!!

Usted quiere EXPANDIRSE una perforacion, ahora te comento que tenemos varios metodos que va desde un bisturi hasta un dermal punch o un TAPER; para mi la mejor manera y depende de cuanto mas lo agrandes siempre sera un TAPERS, ya que va desde la dedicacion de tu perforacion y asi le agarras cariño y MUCHO MAS CUIDADO..... te explicare...

Si te quieres expandir una perforacion de CARTILAGO, lo debes hacer milimetro a milimetro dejando 1 mes de descanso, osea, si expandimos una perforacion en cartilago de 14G (1,6mm) pasaremos a 13G y dejaremos esperar un mes, luego agarra el tapers que siga y lo expandes de nuevo y esperaremos un mes...y asi sucesivamente
Si te quieres expandir piel SIN CARTILAGO, lo expandiras de 2mm en 2mm; dejando descansar la piel MINIMO 3 semanas a lo que y recomiendo entre 4 a 6 semanas y luego volver a expandir.......

Estas son als reglas usando tapers; hablamos TAPERS de Acero Quirurgico, titanio u otro material que SE PUEDA ESTERILIZAR; no asi el acrilico que NO SIRVE Wink
Hablamos tambien que debemos usar un lubricante a base de agua, no vallas a usar VASELINA, ya que esta hecha a base de PETROLEO (todo se actualiza y ahora se usa cualquier lubricante a base de agua, bien bienen los que son intimos)
Hablamos tambien de usar guantes esterilizados SELLADOS, gasas esterilizadas SELLADAS, etc.....osea LA ASEPSIA SIEMPRE POR DELANTE Wink

eso...saludos y espero haberte ayudado....kucho....

22/03/15 09:14

01/10/10

88

Subir