Cicatrizado de pendiente! :( [Resuelto]

Hola buenas.. ante todo siento abrir otro tema pero no encontre ninguno que me ayudase.. :S. El dia 14/12/2014 me hice un piercing/pendiente en la farmacia, me dijeron que a la semana me lo podia quitar si queria (No lo hice), a dia de hoy 4/03/2015 noto como si tuviese sudor en el agujero cada vez que me toco y me pica un poco la oreja. (Si, aun tengo puesto el pendiente medicinal). La novia de mi hermano me dijo que me picaba porque se me cicatrizaba pero no se si es verdad. Si me pudieseis recomendar que puedo hacer os lo agradacere muchisimo!! Gracias por adelantado a todos ^^Ultima edición por Spock7 el 09/03/15 02:28; editado 2 veces

05/03/15 00:16

05/03/15

2

Hola.
Ve al médico para q te evalúe, te diagnostique y te de la terapéutica adecuada...
A mi consideración tienes una alta probabilidad de infección...
Saludos!

08/03/15 14:27

23/02/15

76

artepoxy escribió: Hola.
Ve al médico para q te evalúe, te diagnostique y te de la terapéutica adecuada...
A mi consideración tienes una alta probabilidad de infección...
Saludos!


Hola, al parecer era cosa de sudor, nada grabe. Fui a una tienda de tattos y me cambiaron el pendiente por otro y se me solucionó. Gracias por responder!! Smile Very Happy

09/03/15 02:27

05/03/15

2

Hola, menos mal que se te sanó....
El sudor es totalmente normal, por eso NUNCA SE DEJAN DE LIMPIAR EN LA VIDA LAS PERFORACIONES Y JOYERIA....
Esto es TIPICO en las expansiones, por eso siempre sera mejor la madera Wink por un tema de oxigenacion de la herida....

Ahora " ALTA PROHABILIDAD DE INFECCION " esto lo dudo.....

Tú comentabas que PICABA LA ZONA? ya, es normal que en una sanacion de la piel pique un poquito, peeeero en una perforacion no lo encuentro PO MI PARTE normal, es mas, a mi parecer quizas eres alergico al NIQUEL, que es un componente del acero quirurgigo que incluso en el grado 316 o 316L tambien trae pero en menos cantidad, y en las joyas certificadas TAMBIEN TRAEN NIQUEL y mucho menor cantidad (mas menos 0,5% de niquel en una joyeria) por lo mismo si fuiste a la tienda y te lo cambiaron por otro, quizas y lo MAS PROBABLE es que te hayan cambiado el MATERIAL DE LA JOYERIA, recuerda que SIEMPRE es bueno el TITANIO por sobre todas las cosas, es el material MAS BIOCOMPATIBLE con el ser humano, 0% de NIQUEL :O y comparemos un cartilago que se demora MINIMO 6 meses a 1 año inluso casos que han estado 1 año y medio con los cartilagos SIN CICATRIZAR y el titanio solo son 4-5 meses y VUALA !!!!! CARTILAGO TOTALMENTE CICATRIZADO :O Smile

Usa siempre TITANIO, si es expansiones USA MADERA solo SOLO si esta 100% cicatrizada tu piel; y ojo que un lobulo se demora de 6 a 8 semanas para que este TOTALMENTE CICATRIZADO, luego de esto puedes cambiarte la joyeria por otra o cuando este desinflamada, pero si esta la piel aun sin cicatrizar y te lo quieres cambiar, siempre compra joyeria ESTERILIZADA y cambiesela sin ningun problema, previamente lavado de manos y utilizacion de guantes ESTERILIZADOS Wink

Saludos y suerte con ello !!!!

22/03/15 09:43

01/10/10

88

Subir