Piercing transversal completamente desgarrado

Hola! Antes de nada, he estado buscando y no he encontrado ningun tema con mi duda, si hay alguno borrad este sin problemas.

La cosa es que hace exactamente un año me hice el transversal, el agujero de abajo ya esta curado, pero ayer tocándome el piercing me di cuenta de que la barra estaba suelta por uno de los extremos, y cuando me miré al espejo vi que el agujero de arriba (que aun no se había curado del todo) estaba completamente desgarrado (vamos que ya no hay agujero, ahora tengo el cartílago rajado).

No me duele ni me sangra, ya os digo que me di cuenta cuando vi que la barra estaba suelta por un lado, no noté nada, yo supongo que es porque hubo una vez en que mi hermana pequeña me pegó un tirón sin querer y ya me lo dejó bastante desplazado, muy al borde, no se si me explico, pero jamás me hubiera esperado que siendo cartílago eso se fuera a acabar de romper.

Ahora lo que quiero saber es si se va a cerrar, como quitar la costra y rojez y si me lo puedo volver a hacer en un tiempo o más a un lado!!!



Ilustro como esta ahora, aunque no se aprecia que este roto:




Gracias! Very Happy

07/03/15 19:42

08/09/13

9

Hola y saludos, extrema tu situacion.....peroooo....

Claramente puede ser resultado de un traumatismo que sufriste y tambien puede ser como se realizo esa perforacion, si no quedo totalmente CENTRADA la perforacion pasara que el mismo cuerpo lo expulsara, si te golpearon y quedo corrida muy al borde, si o si saldra en algun momento, ahora curar?? esta abierta esa parte de la oreja?? si es asi Y la piel no esta ABIERTA solo te queda ir a un medico para que te COSTURE la oreja, es un CARTILAGO, por lo que es casi nula la irrigacion que posee a comparacion a otras partes del cuerpo, realmente te recomiendo un medico....

Ahora, si dices que la otra perforacion quedo perfect y esta cicatrizada no habria drama en realizar otra en la parte superior PERO EVITANDO DONDE ESTA RAJADO, y OJO, que tambien debe tener un MUY BUEN ANGULO para que la joyeria NO TENGA PRESIONES en ninguna de las 2 perforaciones.....si queda con presiones, no servira de nada.......

22/03/15 09:54

01/10/10

88

Subir