Tatuador/a para retrato de perro

Hola

Llevo tiempo leyendo el foro pero es la primera vez que escribo en él. Gracias de antemano a todas las personas que se tomen la molestia e leer y/o contestar este mensaje.

Mi consulta es simple. He utilizado el buscador, pero todas las personas que han preguntado dónde o con quien tatuarse el retrato de un perro buscan un estilo realista. Ese no es mi caso, por eso abro este hilo.

Quiero tatuarme a mi perra en un estilo muy concreto. No sé cómo se llama, no es un old school clásico, los colores son más suaves y las líneas más finas.
Pongo dos ejemplos muy concretos de lo que busco:





Quiero hacerme algo así. No sé quien es el autor/a de estos dos, pero me encantan (especialmente el primero), sobretodo cómo usa los colores. Me explico: no quiero alguien que me pueda "resolver" algo así, si no una persona que se dedique a trabajar este estilo.
Vivo en Galicia pero no me importa moverme a cualquier punto del Estado, ni el precio.

Gracias a todos/as y espero que alguien pueda aconsejarme

26/03/15 17:40

26/03/15

4

Ese estilo es el new school o new traditional, y si no te importa desplazarte, para mi el mejor en ese estilo es Victor Chil, aunque creo que no suele hacer tatuajes exactamente como los que has puesto de ejemplo, tan "cuquis" digamos jajaja pero sin duda ese estilo lo domina y te vas a llevar un pedazo de tatuaje.
Aqui te dejo algunos trabajos suyos del estilo del que buscas:
https://instagram.com/p/yLEO6Vqku5/?taken-by=victor_chil
https://instagram.com/p/yaoQDOqkk6/?taken-by=victor_chil
https://instagram.com/p/uoZUQgKkmO/?taken-by=victor_chil

26/03/15 18:58

26/05/14

159

Muchas gracias por tu respuesta!
El tío es buenísimo, no hay más que ver su facebook. Sí que es cierto que sus trabajos son un poco más agresivos estéticamente que lo que yo busco (aunque alguna cosa "cuqui" también tiene XD https://instagram.com/p/kSnT_TKkoO/?taken-by=victor_chil )

No sé, yo quiero algo un pelín más repipi, lo sé Smile Además, por lo que pone en su facebook hasta septiembre de 2015 tiene la agenda bloqueada y yo me marcho del Estado en agosto, así que lo veo difícil hacérmelo con él.

26/03/15 19:15

26/03/15

4

Vale, ya he averiguado quien es la artista, es Megan Masacre.

Por tanto, replanteo la pregunta: Alguien conoce algún tatuador que trabaje dentro del Estado español o en Portugal que tenga un estilo parecido? Dejo unas fotos de sus trabajos, me encantan.

https://instagram.com/p/b6YKLEQhb1/

https://instagram.com/p/uwWFEYQhcL/

https://instagram.com/p/0S9oKZQhZx/

https://instagram.com/p/tL2oJJwhfb/

https://instagram.com/p/oUNX3Kwhd-/

https://instagram.com/p/bwDFR6whXY/

26/03/15 22:38

26/03/15

4

Esta es Krish Trece de La Mano Zurda (Madrid), igual te interesa

13/04/15 10:21

06/07/12

158

Subir