Cover en Barcelona

Hola! Me hice un tatuaje ya hace años y no me gusta nada, me gustaría que alguien me pudiera recomendar algún tatuador experto en cover en barcelona, ya sé que el siguiente va a tener que ser más grande que el anterior, pero tampoco quiero nada muy exagerado.



Este es el tatu que quiero tapar, espero que se haya subido bien la foto.

Muchas gracias de antemano!!

13/03/13 21:22

13/03/13

2

Buenos tatuadores en Barcelona hay muchos que te lo pueden dejar muy bien, el problema es que creo que te tienes que hacer algo encima bastante grande, lo suficiente como para tapar el alto y el ancho, una flor de loto con olas alrededor te puede ir bien, es una idea.

14/03/13 02:02

23/04/12

27

Lo primero que yo haría es buscar un diseño del nuevo tattoo y entonces buscar un buen tatuador de ese estilo y comentarle el tema como lo ve y que opciones da.
Si la cuestion es que no sabes que hacerte, yo te aconsejaría algo a color y que visites estudios que toquen bastantes estilos.
Yo miraría Mao & Cathy, LTW, pro-arts, etc.. Según estilo, Maximo Lutz te puede hacer un muy buen trabajo y si te quieres mover un poco esta Jordi Pinzell en Blanes.
Hay muchos, tambien hay que saber que presupuesto tienes en mente. Si puedes dar más datos, seguro que te podremos aconsejar mejor.

14/03/13 15:45

14/09/11

110

Muchas gracias por contestar!! Pues no tengo una idea clara de lo que quiero, por eso también me gustaría algún sitio que me aconsejaran un poco, me gustan los dibujos con flores y mariposas,me encantan las hadas, pero eso ya lo he descartado porque no se podrá hacer encima y algunos dibujos japoneses que he visto también me gustan, pero todos los que he visto son demasiado grandes, sobretodo para la zona que yo quiero tapar. En LTW es donde me hice este tatuaje, y la verdad es que no quedé nada contenta, sé que hay varios tatuadores y que hace años que me lo hice y al igual ahora sería diferente, pero la verdad es que prefiero no volver allí. He visto algunos cover de Jordi Pinzell y la verdad es que son espectaculares, pero también demasiado grandes para lo que yo busco.

23/03/13 10:06

13/03/13

2

buenas tades, hace 18 años me hice este tattoo



y como la experiencia no fue buena ya no quise hacerme ninguno mas, ahora me muero de ganas de hacerme varios, pues tengo algunas ideas, epero quiero empezar haciendome un cover de este. Mi pregunta es si podria taparmelo con algo asi



tambien quien creeis q me lo podria hacer

27/03/15 19:31

27/03/15

1

Subir