¿Riesgos del piercing labret central?

Hola a tod@s, soy nueva en el foro jeje, os cuento. Hace unos años tuve el piercing del labio pero un lado y me lo quité un momento y como se cerró pues lo dejé estar. Ahora quiero hacerme el labret central pero he leído que es malo para los dientes y las encías. Me gustaría que me contarais vuestras experiencias Razz El que tuve nunca me dio problemas pero bueno, me he preocupado al leer que daña. Espero vuestras opiniones Very Happy

31/03/15 22:50

31/03/15

1

Hola amiga, bueno lo poco que se te lo puedo hacer saber

En piercings bucales la idea es NUNCA HACERLOS por temas de salud y posibles PROBLEMAS, rompimientos de dientes, encias retraidas, etc..... pero aun asi se realizan, es que AMAMOS DECORAR NUESTROS CUERPOS !!!!!

TODO PIERCING TRAE CONCECUENCIAS ya que todas esas joyerias son partes externas al cuerpo......

El problema de los LABRET he notado que RETRAE LA ENCIA, veras que poco a poco se ve MAS DIENTE y menos encia.....ademas de que constantemente esta chocando el labret a los dientes, claro esta DE COMO IRA COLOCADO, puede chocar a los dientes como no tambien, todo depende de la posicion pero eso es lo que pasa, y lo que me explico una ves un dentista es que CHOCAR CONSTANTEMENTE ALGO CONTRA LOS DIENTES hacen que se ASTILLEN y que terminen rompiendose porque se va trizando.....

osea todo depende de como y donde valla colocado, pero a veces algunas de estas son casi imposibles evitar a los dientes.....

Espero haberte ayudado, en lo que mi post-mambo me lo permite

Cualquier cosa solo hazlo saber por aqui, no siempre entro al foro pero cuando entro trato de ayudar hasta donde pueda, saludos y abrazos desde la patagonia !

04/04/15 00:44

01/10/10

88

Subir