Piercing rook

Hola, quiero hacerme un piercing smile y el rook, pero no estoy muy segura por una parte del smile porque me han dicho que se acaba rajando y que produce mucho daño, aunque en el momento de hacerselo nose si hace o no pero me da un poco de miedo, y por parte del rook me han dicho que duele bastante y la curacion es bastante compleja, larga y dolorosa...me podriais ayudar?? un saludo graciass =))) Very Happy

09/04/15 20:50

09/04/15

1

Hola amiga, vengo a responderle sus inquietudes.....

El piercing te da miedo porque puede hacer daño a la piel o al cuerpo?
CORRECTO, TODA JOYERIA no es parte del cuerpo, es un elemento extraño que con ello SIEMPRE traera concecuencias.....
1 smile, este va en el frenillo del labio superior, donde un golpe o caida y golpeandote el frenillo con una joyeria puesta puede RAJARSE facilmente este frenillo, haciendo que por ende la joyeria caiga y se salga del lugar, y tambien PODRIA partirte los dientes.....

Ahora, un piercing que CHOCA con los dientes, siempre habra problemas con el esmalte natural del diente, poco a poco su brillo se ira, ademas de un piercing que constantemente esta chocando con los dientes hace que este o estos se deterioren, llegando a trizarse y en algunos casos, rompiendose por completo.....

No se si usando un material biocompatible con el ser humano como es el "TEFLON" (PTFE) y no siendo de fierro solido apaleara un poco los daños, a mi parecer si, ya que es un material blando....pero ciertamente NO LO SE.....
Eso por una parte; por otra.... ROOK

Al perforar rook estamos perforando CARTILAGO, aqui nos encontramos con las perforaciones que mas demoran en cicatrizar, en acero hablamos entre 6 meses a 1 año, incluso año y medio.....
y en TITANIO hablamos de 4-5 meses y ya esta cicatrizado.....

Me gusta esta perforacion, es bonita, pero DEBE HACERSE CORRECTAMENTE, un angulo adecuado y joyeria adecuada SIN HACER PRESIONES en la perforacion.....Si se hace correctamente, usando TITANIO ASTM-F136 podriamos decir que en 5 meses con limpieza diaria durante ese tiempo (5meses) estaria GENIAL y se luciria HERMOSO ante el mundo....

Al usar acero el tiempo se eleva demaciado, ademas de que cicatriza lento mayor mucosa esta el peligro de infeccion, que mientras mas dure en cicatrizar una herida mayor es el tiempo de exposicion de la misma ante una eventual INFECCION, creeme, al ser los cartilagos casi nulos de irrigacion sanguinea puede ser un problema REALMENTE COMPLEJO al estar arreglando/atacando una infeccion, son muy complicadas las infecciones en los cartilagos...

Recomendacion? : Anda a un estudio PROFESIONAL, que lleven mucho tiempo en el rubro, que SLO TRABAJEN CON SOLO MATERIAL ESTERIL desde los guantes a la joya a la aguja americana, gasas TODO y que te coloques SI O SI titanio certificado (astm-f136 que es de grado implante, asi no te pasan gato por liebre) pide las certificaciones en el mismo local que si o si siempre los tienen al vender joyeria certificada....

eso amiga, cualquier dato duda pregunta hazla llegar, a veces reviso el foro y ayudo solo cuando se.....saludos abrazos desde la Patagonia !!!

14/04/15 11:03

01/10/10

88

Yo me hice un piercing en el frenillo lingual(el de debajo de la lengua) se me rajó y ni lo note, me di cuenta cuando tenía el piercing encima de la lengua. ( Te aviso que yo soy muy quejica)

16/07/15 23:55

16/07/15

3

Subir