Human Fly en madrid

Hola buenas,

Aunque llevo tiempo leyendo el foro, ha sido ahora que me he animado a registrarme y postear, así que un saludo a todos.

Bueno al lío, os cuento mi duda. Estoy pensando hacerme un tatuaje estilo cartoon, de hecho el primero "grande" que me voy a hacer, y siendo de Madrid había pensado en la gente de Humanfly, que son sino lso mejores casi. La cosa es que mientras que quiero el dibujo sea de ese estilo, y en ese estilo tienen gran importancia los colores (me quiero hacer la cara de una chica) quiero hacérmelo en blanco y negro, o sea primando el dibujo sobre los colores, si acaso algun detalle -como los labios y algo mas- en rojo. Lo que me preguntaba es si creéis que con estas directrices me harán un buen trabajo, o debería mirar otros tatuadores/estudios. Como os digo, sería rollo cartoon pero sin demasiado colorín.
Espero vuestras respuestas, un saludo! (:

28/11/13 13:32

25/11/13

2

Buenas chic@s,

Soy nueva en esto y espero estar publicando en el sitio correcto! Me han hablado de el Mago de Human Fly (Madrid) para tatuarme y quería preguntaros si le conocéis, experiencias y demás.

Saludos

07/04/15 18:24

03/09/13

6

Es uno de los mejores, pero también depende del estilo que estés buscando.

15/04/15 18:09

01/09/14

102

Subir