¿Piel seca en el tatuaje?

Hola.

Escribo por primera vez, ya que me tatué por primera vez en la pierna, ahora despues de 7 semanas de tatuarme veo que la piel está bastante más seca de lo que (creo) debería estar. A ver si me tranquilizáis o me dais algun consejo Smile

En la foto el tattoo lleva bepanthol por lo que brilla más y esta algo mas hidratado de lo normal.



14/04/15 15:16

14/04/15

1

mmmm por lo que puedo ver, tiene mucha cicatriz, te hundieron demasiado la aguja
XD para aclarar mas, lo que ves no es resequedad de la piel, es cicatriz en relieve, si quitaras la tinta se viera como esas cicatrices levantadas y arrugadas, reclama al tatuador, porque no hizo bien su trabajo,, lastimo demasiado la piel, hundiendo mucho la aguja, no te preocupes, puedes usar camisas manga larga o pensar en removerlo, y para la próxima hay que buscar a un experto y ver los trabajos que ha hecho antes...Bendiciones

16/04/15 03:30

11/02/15

4

Ponte toda la crema hidratante que puedas ( no toda a la vez) y espera que desaparezca el brillo a ver cómo está después

16/04/15 16:06

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Hola a todos! Queria consultar porque mi tatuaje esta arrugado, tiene 1 mes y ya paso lo de que se cae la piel y queda brillosa, pero ahora esta como arrugado y al principio pense que era por falta de hidratacion (uso nivea en lata azul) pero estuve buscando y creo que puede ser que hayan castigado mucho la piel hundiendo mucho la aguja, alguien me diria si es asi o si es por otra cosa?
Muchas gracias!



16/05/17 00:55

22/04/17

3

Pues sí eso parece. además parece que tienes bultitos dentro del tatuaje lo que me hace pensar en posibles granulomas busca lo que es) nada grave pero no se quita. Prueba con un repaso si no son granulomas.

16/05/17 15:08

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Bueno gracias!
Lastima, y eso que busque los trabajos del tatuador y nadie tenia queja pero la proxima buscare mil veces mejor, saludos.

16/05/17 17:08

22/04/17

3

Hola a todos, es la primera vez que escribo. Apesar de a ver buscado en este foro algo similar a lo mio, no he encontrado una respuesta clara.
Explicó mi problema.
Hace 10 dias me realice un tatuaje en toda la pierna izquierda (no es el primero) y a los 4 dias me realice otro en la costilla izquierda.) El problema es que el de la pierna al tocarlo se siente super caliente y reseco. Con algo de relieve en unas zonas y luce brilloso. Todo se nota mas cuando recien lo lavo o se empieza a quitar el bepathem.

Mientras que el de la costilla sana perfectamente. No se que hacer para que mejore o si no mejorara.

Hable con el tatuador que me hizo la pierna y dijo que era producto de mala limpieza y excesos de crema. Y que solo lo lavara y mejoraria. Pero no he visto cambios al contrario siento que se seca más.

Debo aclarar que el dia que me tatue la costilla no hidrate casi por 24 horas mi tatuaje de la pierna. Y se que eso puede ser lo que provocó mi mala cicatrización.
Quiero saber si mejorara o tendre que esperar a que sane y retocarlo? Ya que igual unas partes perdio pigmento....
En realidad no se que hacer. Mis otros tatuajes no ha sucedido. Y el de la costilla que tiene casi los dias tampoco, saba bien.

Estoy desesperada. A veces siento que me quema de lo caliente que lo siento. Y si no lohidrato se ve super brilloso.
Les adjunto unas foto

02/11/17 03:22

02/11/17

1

@Titta_Salazar ¿Podrías poner un par de fotos más? Para ver el tatuaje entero y en varias posisiciones. A ver la pierna es un poco más molesta que otras partes; el roce de la ropa, el movimiento, la inflamación que puedes tener por estar de pie y caminar... Prueba a poner la pierna en alto siempre que puedas lavar con agua todo lo fría que puedas e incluso poner un trapo limpio y hielo... Sólo son 4 días. Hay varios enlaces sobre tatuajes en las piernas con inflamación , dolor, tensión, rojez y calor. Pon la crema bien estirada y poca cantidad, procura no salirte de la zona tatuada aunque en tu caso va a ser complicadillo. Si ves que esa zona queda muy seca cambia a partir del quinto día a otra crema hidratante ya que , en ocasiones el bephantem da un poquito de reacción o sequedad ( aunque lo estés usando en las costillas cada parte del cuepro es diferente; piensa que hay cremas que las ponemos en el cuerpo que como se nos ocurra ponerlas en la cara se nos llena de granos...) Bueno a ver si cuando vea otras fotos puedo decir algo más. Procura que no le dé el sol.
Un saludo.

02/11/17 21:29

Runah

Moderador

18/12/10

3097

..........................Ultima edición por Dado_de_baja el 09/04/20 03:13; editado 1 vez

08/11/17 19:00

Me pasa lo mismo que a @blackrose 93, solo que mi tatuaje solo tiene 2 semanas, estoy preocupado, se ve un poco brilloso y en algunas partes se siente reseco, no tengo foto, pero se mira exactamente como el de @blackrose 93, de hecho el mio también es una rosa con tinta roja ... alguna explicación Sad

**Me olvide mencionar que ya se "pelo" esto paso mas o menos 5 días después de hecho.

27/11/17 00:05

26/11/17

1

@blackrose93 ¿cómo lo estás cuidando ahora después de un mes? Parece un poco de reacción pero ¿A la tinta roja?¿A ponerle crema todos los días? O_O Ojalá sea a lo segundo porque sino mal vamos... Prueba a suspender la crema , si es que la estás poniendo en la parte roja, y pon un poco de yodo. EN tu caso al haber pasado un mes eso debería estar más curado claro. Así que el yodo no afectará en nada al resultado final del tatuaje. Si al quitar la crema sigue despellejando y hay comezón seguor que es reacción al rojo. Puedes probar a ir al médico pero a nivel estético tendrá que curar y lo hará súper lentamente. Parecerá una quemadura rar de sol y esperemos no queden granitos (granulomas) . Pero si un médico le echa un ojo mucho mejor.
Un saludo.
@TheNameless un mes no son dos semanas. Así que puede que lo tuyo sea el proceso normal de curación ...QUién sabe. ya es difícil con una foto sin ella... Ya me siento muy Aramis Fuster pero así directamente me siento un medium... XD En fin ojalá no sea nada en ninguno de los dos casos.
Un saludo

27/11/17 22:35

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Tengo un problema parecido me realize dos tatuajes en 4 dias se cumple el mes y la verdad que me asustan verlos de esta forma estan agrietados y todavia tienen brillo les dejo algunas fotos dandole zoom veran lo que les digo.gracias




12/01/18 01:43

06/01/18

2

Subir