Tatuaje realista/cartoon rama en hombro y espalda Valencia

Actualmente solo tengo un tatuaje de la cabeza de mi serpiente que me hizo Xavi García en la parte interior del brazo. El que me quiero hacer se trataría de una rama de árbol que salga del final de la cola de la serpiente (interior anterior del brazo) y que pase por el exterior del brazo y por la espalda hasta la columna. La rama querría que tuviera textura de corteza de árbol, en estilo realista, con unos símbolos tallados en la rama. Los símbolos me gustaría que tuviera aspecto de tallado en la madera, que se viera la profundidad y que tuvieran una grafía concreta, pues es importante para mi que sea con esa letra y no con otro estilo. En el extremo de la rama, ya en la espalda quería unos dibujos de los conejitos suicidas de Andy Riley. Ninguno de los que ya hay en los libros. Sería 2 o 3 conejitos pero inventados. Los conejitos son de trazo simple y no tendrían complicación. En principio había pensado en que fuera en blanco y negro, pero ya que es un motivo vegetal creo que también quedaría bien algún tono verde añadiendo algunas hojas o incluso añadir algo de color a la rama.
He contactado con Xavi García y me ha dicho que él no hace diseños, así que no me lo haría. También con Laura Juan en Madrid, que me ha contestado que tampoco me lo hace ya que no entra en su estilo. Miguel Bohigues tiene listas cerradas y no se ni si me lo haría. ¿Me aconsejais algún otro tatuador de confianza en estilo realista? Vivo en Valencia, pero podría desplazarme si merece la pena.

17/04/15 11:29

17/04/15

1

En Murcia esta Exotic Tattoo, allí el que hace realismos muy buenos es Freddy pero tiene a varios tatuadores de estilos diferentes y que creo que tocan todos los palos, muy buenos también.
En Barcelona está Family Art Tattoo, allí creo que tatúa Ricardo Cassese, también es muy bueno en realista, Koan también tatúa allí y más de lo mismo.
Y por último, hace poco descubrí a un tal Matías Noble, que trabaja en el estudio Obsesión Tattoo, hace buenos realismos y además está en Valencia.
Y ya si tu presupuesto es más alto en cuanto a desplazamiento, en Ucrania tatúa Dmitry Samohin que es brutal haciendo realismos, jajaja.
En Instagram están todos, y si no en Google mismo imagino que saldrán todos sus trabajos también.
Espero haberte ayudado, sé lo que es buscar algo que este al menos al nivel de Xavi, y una pena que yo esté empezando y aun no me aventure en grandes proyectos como el que quieres, jajajaja.
Un saludo y suerte!

11/05/15 18:25

23/07/06

5

Siendo de Valencia, tienes allí a Amelia Martínez (Dermatopia), que ha sido alumna de Xavi García y está especializada en realismo.

15/05/15 12:31

01/09/14

102

Subir