Tatuaje negro está verde

hola yo tengo un problema con mi tatuaje yo le dije al tatuador que me lo hiciera color negro y el me dijo que si me hiba a quedar ya a pasado cuatro meses y mi tatuaje es verde y se me esta medio borrando bien palido .. digamen me lo puedo repintar a negro o que se puede hacer responda por favooor

17/04/15 00:48

17/04/15

1

Pregúntale qué tintas usó.

17/04/15 08:43

06/07/12

158

Hola por o general las tintas negras tienden a verdear o azulear con el tiempo y con el poco cuidado por parte del dueño del tatuaje. ¿Has puesto protector solar en los días soleados ; has tenido cuidado con poner "waterproof" en piscinas o en el mar; Pones crema hidratante todos los días? Parece que no requiere más cuidado que durante el proceso de curación pero es cierto que cuidándolo durante todo lo que se puede se asegura uno que el resultado dure más. Sí que puede refrescarlo pero estarás en las mismas. Y también es cierto que el tipo de tinta influye.

17/04/15 20:51

Runah

Moderador

18/12/10

3097

ok es muy facil la melanina da color a tu piel si eres de tono obscuro logico la tinta no queda atrapada en la superficie de la piel por lo tanto pierde el color 2 las celulas mueren y llegan otra nueva a fagocitar estas muertas y va cambiando el tono, 3 usa diario una camisa negra y exponla al sol coambiara de tono para tener un tatuaje mas obscuro tendras que tener la piel como esas personas que s eles notan las venas y capilares es como translucida saludos

14/05/15 08:55

29/07/09

1233

Subir