Color amoratado alrededor del tatuaje

Hola compis haber si me podéis echar una mano, en los últimos tattoo que echo me pasa siempre igual ,cuando se curran se pone un color amoratado al rededor que al final acaban yéndose pero no me parece normal y antes no me pasaba , yo lo hago exactamente igual pero no se , os a pasado a vosotros alguna vez? os dejo unas fotos para que lo veáis un saludo

22/04/15 10:49

30/10/08

35

hay post sobre esto. Y aunque no te parezca normal lo es en muchas personas. A mí me salen moretones con sólo tocarme ;9

27/04/15 01:01

Runah

Moderador

18/12/10

3097

eso se llama hierro es normal en la sangre hay mucho la hemoglobina y el heirro le dan color a la sangre solo es un moraton por el manejo de la piel

14/05/15 09:35

29/07/09

1233

Hace ya un mes me hice mi primer tatuaje y desde el segundo día me apareció una mancha sobre la zona en la que me sombrearon, le pregunté a mi tatuador (que trabaja en un lugar muy higiénico y es muy bueno tatuando) y me dijo que era la tinta que debía de aclararse con los días. Dejo foto del tatuaje.



Pero la mancha no se aclaró ni nada, es más el sombreado está, pero la mancha está sobre este. No sé si al sombrearme y pasar la aguja raspó mucho la piel y se curó como si fuera un raspón dejando la mancha.
Este es el tatuaje ahora, ya curado y todo, solo que esa mancha no se va.

22/10/20 05:50

22/10/20

1

Subir