Que puedo cursar para poder mejorar mi nivel de dibujo?

Hola!
Soy un estudiante de segundo de bachillerato artístico, en Barcelona. que le gustaría entrar en el mundo de los tatuajes. Me interesaría saber que cursos de diseño, dibujo, ilustración... y donde(en que escuela de BCN), me recomendaríais hacer, ya que voy bastante perdido. Lógicamente que haré el curso de higiénico sanitario y sus consecuentes pero me gustaría poder mejorar mi nivel de dibujo.
Muchas gracias!

03/05/15 20:44

03/05/15

2

http://www.amazon.com/Drawing-Right-Side-Brain-Definitive/dp/1585429201 nada mejor que eso para arrancar , igual se que no te van a dar las ganas Cute

03/05/15 20:53

28/03/15

33

Hola compañero! Te lo agradezco pero es que con los libros tengo un problemilla, común en todos los que tengo, y es que al tener una base "bastante" gruesa, por así llamarlo, solo encuentro explicaciones muy básicas, que aportan conocimientos que ya tengo y que solo hace falta trabajar más y más. Preguntaba por cursos para que así, una persona que sepa y tenga más bagaje que yo, me de consejos, técnicas, ayudas, me corrija... Aún así muchas gracias! preguntare, y buscaré opiniones sobre el libro.
Salut!

03/05/15 21:40

03/05/15

2

Subir