Busco el mejor tatuador a color de hiper realismo

Buenas,antes de nada he de decir que soy nuevo por aqui,he estado un tiempo planteandome el hacerme este tatuaje,pues quiero tatuarme el retrato de una chica muy importante para mi que fallecio en octubre. Primero me plantee tatuarme su nombre con algun detalle,mas adelante me di cuenta de que realmente lo que queria era tatuarme su rostro,llevarla siempre conmigo supongo que algunos pensareis que es una locura,en fin sobre gustos y opiniones no hay nada escrito.
Mi idea es hacerme el tatuaje en la espalda,a la altura del homoplato izquierdo,vamos lo que viene a ser la parte mas alta de la espalda,xavi boix me dijo que no me recomendaba esa zona,no recuerdo exactamente la razon,pero bueno yo sigo pensando que es el mejor sitio por diversos motivos,la pregunta es,en españa que tatuador/a me recomendais que pueda hacerme digamos..una calcomania de una foto de esta chica? Y que precios oscilan etc? Realmente el precio no es algo que me importe,pues estoy ahorrando para ello pero almenos tener un baremo de precios no vendria mal. En fin perdon por el textaco y ante todo gracias por vuestra ayuda.

03/05/15 03:57

03/05/15

4

Y por que no te la haces con xavi garcia???

03/05/15 12:08

28/08/13

14

Porque el no lo hace a color,solo lo hace en blanco y negro segun tengo entendido.

03/05/15 13:58

03/05/15

4

Pablo6222 escribió: Buenas,antes de nada he de decir que soy nuevo por aqui,he estado un tiempo planteandome el hacerme este tatuaje,pues quiero tatuarme el retrato de una chica muy importante para mi que fallecio en octubre. Primero me plantee tatuarme su nombre con algun detalle,mas adelante me di cuenta de que realmente lo que queria era tatuarme su rostro,llevarla siempre conmigo supongo que algunos pensareis que es una locura,en fin sobre gustos y opiniones no hay nada escrito.
Mi idea es hacerme el tatuaje en la espalda,a la altura del homoplato izquierdo,vamos lo que viene a ser la parte mas alta de la espalda,xavi boix me dijo que no me recomendaba esa zona,no recuerdo exactamente la razon,pero bueno yo sigo pensando que es el mejor sitio por diversos motivos,la pregunta es,en españa que tatuador/a me recomendais que pueda hacerme digamos..una calcomania de una foto de esta chica? Y que precios oscilan etc? Realmente el precio no es algo que me importe,pues estoy ahorrando para ello pero almenos tener un baremo de precios no vendria mal. En fin perdon por el textaco y ante todo gracias por vuestra ayuda.



Hola,échale un vistazo a este https://twitter.com/pol_tattoo www.patantattoo.com/equipo/Pol creo que te puede hacer un gran trabajo.

03/05/15 19:48

06/08/09

73

Sinceramente no tengo ni idea del mundo del tatuaje pero..me da la sensacion o a color parecen algo deformes? Algun que otro tatuaje de la web que me habeis pasado son de personajes famosos y si,estan muy conseguidos,pero...tienen algo como que no estan perfectos. Nose explicarme la verdad,me da la sensacion de que los que estan en blanco y negro dan mas realismo.

04/05/15 01:43

03/05/15

4

No se,yo los veo de puta madre,el de Walter White está clavado,el de Samuel L.Jackson,Robert de Niro,el cantante de Prodigy... y los cuadros de Tyrion (el enano),Umma Thurman...están perfectos.Tal vez el de Daenerys (la de juego de tronos) es el que menos me convence pero aún así está bastante bien.

Has dicho de España y estos que voy a poner no son de España pero bueno,tal vez los puedas pillar en alguna convención o te animes a viajar.

www.kaifatattoo.com/tatuadores/miguel-ameliach-kaifa-studio/

https://www.facebook.com/samohintattoo/photos?pnref=lhc

Saludos.

04/05/15 04:59

06/08/09

73

A mí me parecen muy buenos los de Pol, no lo conocía, además que el realismo a color no es un estilo tan extendido, hay menos opciones para elegir que en blanco y negro. Otros muy buenos en España, Máximo Lutz, Laura Juan, Jordi Pinzell, Rodrigo Gálvez...

04/05/15 09:33

06/07/12

158

De España en realismo, que yo conozca me gustan: Fredy de Exotic Tattoo, Thirtink, Laura Juan, Desamers Tattoo, Miguel Bohigues, Victor chil, Demon tattoo, Xavi garcia boix, Barbaro Ink... No sé hay unos cuantos más quizás y que ahora no recuerdo, pero mira esos que te he puesto. De todos modos dentro de que hagan o no algo realista, también tienes que definir qué tipo de realismo te gustaría, es decir, si te gustaría un retrato tal cual, si te gustaría algo más con toques de acuarela, no sé...

04/05/15 11:53

17/08/13

51

Yo lo que busco es que si le llevo una foto al tatuador al que decida ir de la chica que os he comentado,sea exactamente igual que en la foto que no haya ni un solo detalle diferente. Si a color puede dejarlo exactamente igual perfecto,si se distorsionara un poco,preferiria en blanco y negro. No quiero ningun tipo de toque acuarela ni efectos de ningun tipo,simplemente calcar la foto en mi piel.

06/05/15 19:20

03/05/15

4

Valiendo la redundancia, hay que ser realista en cuanto a lo que se puede conseguir con el realismo, incluso los mejores del mundo, como Dimitriy Samohin o Nikko Hurtado, sus tatuajes tienen siempre una cierta cualidad pictórica, porque al fin y al cabo, lo que están haciendo es pintar sobre la piel, pero precisamente ahí está la gracia de los tatuajes, en que un artista te haga una obra de arte única e irrepetible, si una máquina te escanease una foto y te la plasmase tal cual en la piel no sería lo mismo, para eso me hago una camiseta.

06/05/15 23:29

06/07/12

158

Subir