duda curas piercing pezón

Hola a todos, acabo de hacerme un piercing en el pezón, y me gustaria saber lo basico para cuidarlo, cuanto tiempo tarda y demás. El amigo que me lo hizo me dijo que llevara una gasa encima y que lo curara unas dos veces al dia con suero, que lo lleve tapado una semana mas o menos, esta bien?

12/05/15 17:04

12/05/15

1

Hola, yo no te recomendaria taparlo a no ser que vayas a realizar alguna tarea en la que te vayas a exponer a mucho polvo o cualquier elementos que puedan infectarlo...
Basicamente manteniendolo siempre limpio, lavandolo con suero fisiologico como te dice tu amigo, hidratarlo bien con agua tibia si tienes que limpiarlo y esta un poco reseco y si ves que se empieza a enrojecer, aplicarte cualquier crema antibiótica tipo "terramicina" dos veces al dia durante 5 dias.

a mi me fue mi bien ( y me lo recomendó el compañero que me enseño a anilla) llenar un vasito de agua tibia con sal, colocarlo sobre el pezon (a modo de ventosa ) y agitar, de esta manera se hidrata y se limpia con el agua salada, luego secas con papel absorvente o gasas y retiras con bastoncillo para terminar de dejarlo bien limpio y seco

espero que te haya ayudado mi consejo.

En general el agujero en el pezon tarda en curar, un mes no te lo quita nadie Wink

15/11/15 12:00

15/11/15

2

Subir