Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
aZiitaah

Registro: 26/02/08

aZiitaah

• Registro: 26/02/08
Mensaje07/08/08 20:50 Responder citando

Publicidad

Buenaaas!!
Pues resulta que me estoy planteando hacerme un piercing en la lengua y me gustaria saber cuanto cuesta, aproximadamente y si sabeis si hay algun peligro o algo Confused
besoteess
Subir arriba
arky

Registro: 27/08/08

arky

• Registro: 27/08/08
Mensaje29/08/08 16:38 Responder citando

OLaaaa jeje pos ke yo sepa aki en bilbao x lo menos bale el agujero 30 euros o asi,depende del local onde t lo agas pro varia entre 25-30... logo aparte ya lo ke kieras ponerte puede bariar lo k es la bola o lo ke kieras.Las komplikaciones pues no podras fumar en algnos dias,tndras k komer pure,porque al principio t dolera... y ablaras raro un par d dias Wink jeje, aunk esto es lo normal puede ke no t pase na d estas kosas xk yo x ejmplo konozko a 1 txiko k se lo izo y al d 10 minutos stba n la tnda d alao komiendose 1 bokadillo tan trnkilo Shocked y ni le dolio ni na.Weno 1 besote y spero k t aya ayudado n algo.
Subir arriba
aZiitaah

Registro: 26/02/08

aZiitaah

• Registro: 26/02/08
Mensaje30/08/08 19:29 Responder citando

por lo de fumar no hay problema pero lo del pure... creo q lo llevare mal xD muchas gracias Wink
Subir arriba
ZonaTattoos
Publicidad

ZonaTattoos

Mensaje30/08/08 19:29

Publicidad

Subir arriba
pretoriano

Registro: 20/10/09

pretoriano

• Registro: 20/10/09
Mensaje25/10/09 23:29 Responder citando

Hola. En casi toda España está entre los 20 y 40 euros. Cuídate mucho de que la joyería que te pongan sea de primera puesta y de titanio o acero quirúrgico. Ese tipo de joyería tiene el palito mas largo que las que puedes comprar por ahí y eso se debe a que la lengua se te va a hinchar por unos días y si te pusieran una joya con el palito corto, el piercing se te quedaría enterrado dentro de la lengua por la inflamación. Aparte de no fumar durante unos días, también debes evitar el picante, pasta de dientes mentolada, bebidas alcohólicas, comidas calientes, besos profundos y sexo oral. No es coña, llévalo a rajatabla si no quieres pillarte una buena infección. El piercing de la lengua es el que más rápido cicatriza y el que menos se infecta (gracias a la saliva) siempre y cuando lleves una correcta higiene mientras esté abierta la herida. Saludos.
Subir arriba
Quis

Registro: 06/03/08

Quis

• Registro: 06/03/08
Mensaje31/01/10 11:32 Responder citando

por aki en tenerife cuesta unos 36 o 40 con pieza de titanio incluida.
Pero hay estudios más caros y otros más baratos, otros te cobran según lo cara que sea una pieza que quieras, otros incluso te dejan traer la pieza de fuera.... depende.
Mejor acercate al estudio donde te lo pienses hacer y pregunta
Subir arriba
Mostrar mensajes anteriores   
  • Página 1 de 1
  • Saltar a: