Granitos en el tatuaje

Hola, ' hace 5 dias me hize un tatuaje que me coje desde el tobillo hasta casi la rodilla, y me lo cure como todos los demas, lavandomelo y poniendome crema tres veces al dia, el problema es el siguiente: me quite el plastico a los 3 dias y al dia siguiente vi que me empezaron a salir unos granitos pequeńos en una parte del tatuaje, no en todo. Lo he consultado cn mi tatuador y me a dicho que puede ser por la excesiva crema Bephantol que me e puesto y por el plastico, que han recalentado la zona, pro si es asi, porque no m aparece en todo el tatuaje y solo en una zona? Una amiga me ha aconsejado que me eche la crema Funcidine, pero no tiene pinta d alergia esto que me ha aparecido. No se que hacer si lavarmelo normal y sin crema, echarme esta ultima que me han recomendado solo en la zona afectada o seguir norml cn la bephantol. El otro dia no encntraba la crema bephantol i me puse vaselina, llege a casa i lo lave normal i le puse bephantol, no creo que haya podido ser por esto ultimo porque el alguno otro me e puesto vaselina y no he tenido ningun problema, al reves han curado antes. Espero leer vuestro punto de vista. Estoy asustada, se me irá? Que hago? Gracias

27/05/15 11:47

27/05/15

1

porque no miras otros hilos con estas mismas preguntas. Allí hay fotos quizá alguna se ajuste a lo que a ti ha pasado. Prueba a poner el buscador, alergia, granos, sobrehidratación a ver si te sirve

27/05/15 14:05

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Hola me pueden ayudar porfavor
tengo una semana y mi tatuaje le salen granitos, me pica y al principio estaba inflamado me dolía mucho y caliente en esa área. Ahora pica mucho y esta irritado y le salen granitos. Talvez me rose con la ropa y hay sobrehidratacion pero estoy muy preocupada ra mi tatooo numero 12 y nunca había pasado eato. Ayuda porfavor.

09/06/15 04:14

09/06/15

1

A ver , ¿Ya has leído lo que he puesto arriba? Pues busca los hilos y mira las fotos porque si no subes alguna no hay manera de saber de qué va. Y si lo vas a hacer hazlo ya en un hilo iniciado donde veas fotos que se parezcan a lo que tú tienes.

09/06/15 12:58

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Yo tengo justo el problema que está persona comenta he buscado si el publicó en otro lado y nada, esto va dirigido a quien modera, entiendo no es bueno se creen mil hilos del mismo tema pero la persona tal como yo tiene una preocupación real su piel luego quizá no se pueda arreglar bien y en vez de darle una solución ya dos veces fue rechazado.

Creo los médicos en caso de urgencia no te dicen ey te equivocaste de sala trata de ir al lado.

Propongo para temas médicos de urgencia cierta clemencia.

08/09/15 22:15

31/07/14

47

Mira te voy a contestar con el mismo tono inocuo que tiene hacerlo por escrito y hacerlo sin ningún tipo de ironía ni comillas...Primero es que son dos personas distintas no la misma a la que se le dice que busque en los miles de hilos que hay sobre granitos. Segundo yo, en particular, ni ningún moderador tiene obligación de contestar a ningún hilo y más si las normas especifican claramente que se busque un hilo ya abierto donde hacer la pregunta.
Aquí sí que se puede encontrar ironía: ¿Es acaso tan difícil usar el buscador? Si tiene uno tanta urgencia por quedarse tranquilo y no quiere ir a molestar ningún médico de urgencias ( ellos tienen más clemencia que nosotros y resolverían la duda más rápido incluso) porque no coge el buscador y en los miles de hilos solitarios que la gente , con su urgencia abre, ( eso sí sin foto) porque es urgente pero hay que usar telepatía para saber lo que tiene y ver el granito a través de sus ojos. O bueno utilizar la grandísima explicación detalla y llena de descripciones para hacerse una idea. Y ya bueno si se nos ocurre acudir a las normas y pensar pues igual si ve la foto de otro aunque no haya subido la suya y lee la explicación que se le ha dado a ese otro, puede que encuentre lo que con tanta urgencia busca...
Pero no claro somos tan poco clementes que no quedamos sentados acariciando nuestro gato usando nuestro poder telepático y pensando : BUAJAJAJAJA Que se diluya con la lepra que tiene y que nadie le va a cuidar ....
¿En serio? Sabéis que nos tomamos la molestia de contestar pero en la mayoría de los casos vosotros os tomáis la molestia de escribir para defender a otro sólo porque a vosotros igual tampoco os han resuelto la duda, en vez de tomaros la molestia de hacer lo que se os dice?
En fin serafín !! Que os leáis las normas y las sigáis , que es muy sencillo!!

09/09/15 14:28

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Tal cual! Tenes razón en todo, yo no estoy demonizando a nadie pero opino en consecuencia a lo que veo, se que es muy trabajoso mantener una página como esta, y mucha gente tira preguntas mal expresadas pero no siempre es por querer una solución sin dar ninguna pista a veces no saben buscar y no siempre en urgencias atienden casos no graves si no es grave te mandan a casa sin solución real, y no siempre saben de problemas tan específicos todo esto lo digo por experiencia

10/09/15 01:18

31/07/14

47

Y si queres mi opinión completa he visto en muchos hilos sos la que más ayuda y eso lo valoro yo he aprendido mucho sino casi todo leyendo acá más vídeos en youtube

10/09/15 01:22

31/07/14

47

Quería saber en una infección generada de un cuadro de sobrehidratación cuanta crema antibiótica pongo?? Si el problema fue exceso de humedad poner mucha crema no seguiría el problema aún siendo antibiótica? Y si pongo poco para evitar sobrehidratación no sería poco como para curar la infección?? Espero repuesta si es posible con urgencia, gracias! Y ya debo ir al médico y eso haré pero me atienden en unos días

11/09/15 02:06

31/07/14

47

Habría que ver la infección. Usa el buscador busca hilos de sobrehidratación y mira si las fotos se corresponden con lo que tienes. Ya que no has subido foto... El caso es que en la sobrehidratación no se recomienda poner crema sino lo contrario. Dejar al aire lo más seco posible , incluso usar talquistina o talco de farmacia , un poquito cada vez... Hay que buscar hay que leer Wink

11/09/15 13:14

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Si he leído casi todos los hilos de este tema, pregunto para quitar mis dudas y puse foto en otro hilo pero no hay un lugar en mi cuenta de usuario que muestre en que hilos deje opinión asíque no se en cuál puse foto

12/09/15 01:04

31/07/14

47

Ve a la portada del foro, https://www.zonatattoos.com/foros/index.php

Arriba verás un botón de "Mis mensajes", ahí puedes verlo.

12/09/15 01:19

Admin

Administrador

05/04/06

4003

Subir