Tras una semana, piel arrugada y brillante

Saludos. Soy nueva en este foro y tengo una duda que me tiene bastante preocupada.

El tema es que no es mi primer tatuaje tengo alrededor de 16 ya, pero si es el más grande, pues me ocupa todo el antebrazo; hace ya 7 días exactamente que me lo hice y esta bien cicatrizado pero sólo en algunas partes, ya que en otras se ve arrugado y brillante, quisiera saber si es normal porque nunca me había pasado. No tiene pinta de que vaya a mudar esa piel ni algo así. No sé si me estoy explicando.



En la parte de tinta morada esta el problema al que me refiero, o la verdad no se si es un problema, pero estoy demasiado preocupada.

¿Pueden decirme qué o por qué esta así?,, ¿qué debo hacer para que se vea igual de bien que el resto?

Gracias de antemano.

12/06/15 15:05

12/06/15

3

Hay post sobre la piel con aspecto plástico. Deberías mirarlos así ves fotos que te pueden permitir comparar con lo que tienes, además de explicaciones y consejos. De todos modos hay zonas que tardan más en cicatrizar , el proceso normal es pasar por esa sensación como de piel de plástico.

12/06/15 20:44

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Gracias por responder, la verdad estoy bastante preocupada por ser primera vez que me pasa.

😢 normalmente con los otros tatuajes a los 7 días no tenía costra ni algo y estaban lisos en la piel.

13/06/15 14:08

12/06/15

3

Pues sólo quería avisar que el tatuaje se me ha sanado totalmente, lo brillante y arrugado ha desaparecido y mi piel a quedado suave.

Me estuve aplicando aceite de almendra, y basto un par de días para ver el cambio. Sé que el tema ha estado abierto varias veces en el foro, pero nunca con una solución exacta, por ello decido dejar esto por acá. Espero que los que tengan un problema parecido les funcione ya que puede ser bastante desesperado leer y leer sin encontrar alguna solución o sólo el "posible" problema.

Saludos.

20/06/15 02:43

12/06/15

3

BIen enhorabuena!!

21/06/15 22:59

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Alfie_8 escribió: Pues sólo quería avisar que el tatuaje se me ha sanado totalmente, lo brillante y arrugado ha desaparecido y mi piel a quedado suave.

Me estuve aplicando aceite de almendra, y basto un par de días para ver el cambio. Sé que el tema ha estado abierto varias veces en el foro, pero nunca con una solución exacta, por ello decido dejar esto por acá. Espero que los que tengan un problema parecido les funcione ya que puede ser bastante desesperado leer y leer sin encontrar alguna solución o sólo el "posible" problema.

Saludos.

Buenas Alfie_8 llevo 11 días mi tatuaje y tengo esa piel como brillante, arrugada y que me hace un poquitín de relieve, después todo eso desaparece? Esque dudo que el tatuador me haya dejado relieve en tantos sitios y en otros no ya que me informé sobre el y es bastante bueno entre otras cosas. Me preocupa que se quede también la piel asi brillante, gracias y un saludo

12/01/17 16:12

02/01/17

4

la respuesta llegó algunos años tarde pero el esfuerzo de responder es siempre agradecido Wink

12/01/17 20:58

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Hola @Alfie tenía una duda acerca de eso o sea ti compraste el aceite de almendras pero como lo utilizabas ya que tengo el mismo problema, la verdad no sé si vayas a responder ya que tu post es ya de años , pero espero me puedas ayudar

25/08/20 05:43

25/08/20

2

Después de tener la piel brillante se creo un tipo de escama como se ve en la foto, esto es normal?

25/08/20 19:41

25/08/20

1

Hola, hace 3 días me hicieron mi 3er tatuaje y tengo un poco rojo a los alrededores y tengo una costra brillante. Es normal? uso crema y jabón de glicerina de 3 a 5 veces por día adjunto foto

10/09/20 02:38

10/09/20

1

Subir