Piercing pezon muy pequeño?

Hola. Ayer hizo una semana que me perfore los dos pezones. La chica que me los hizo me puso dos micro bananas. Estaba todo perfecto hasta ayer por la mañana que me desperté con uno de ellos muy inflamado y las bolas enterradas. Le mande fotos a la chica y me dijo que era normal. Que tomara antiinflamatorios y me echara bactroban. Mas tarde el otro pezon tambien empezo a hincharse y a enterrarse las bolas. No consigo bajar la inflamacion del todo en ningun momento.
No me duele casi nada. Solo molesta cuando saco las bolas para que no cicacrice por encima de ellas. Lo que me hace pensar no esta infectado pero si creo que la barra es demasiado pequeña. Que debo hacer? Compro unas barras mas grandes y me las cambio? He pensado que igual lo mejor es que las ponga de plastico…

20/06/15 13:48

20/06/15

3

Ya que yo encontre este foro buscando ayuda y en otras ocasiones me ha servido leer las experiencias de otra gente, he decidido publicar tambien como lo solucioné.
Al dia siguiente de publicar mi problema me desperté con los dos piercing enterrados por completo bajo la piel. Ya estaban empezando a cicatrizar por encima de las bolas. Os podeis imaginar los dolores que pasé al abrir de nuevos los agujeros y dejar las bolas a la vista.
Esa misma tarde, al ver que cada vez estaba peor, me fui a comprar dos piercings mas grandes. Los que tenia puestos eran de 10 mm de largo y 1'2 de grosor. Los que compré nuevos son de 12 de largo y 1'2 tambien de rosca. Al comentarle a la dueña de la tienda el problema que tenia me recomendo que me los llevara de acero sin mas. Ni pintados ni nada. Y plastico, que era mi intencion, tampoco por que segun ella no curan igual de bien.
Cuando llegue a casa me los puse. Me costo muchisimo por que al estar inflamados no podia agarrarlos bien para aflojar las bolas y me hacia daño. Pero al final lo conseguí. No fue tan doloroso como pensaba, la verdad.
El caso es que a la mañana siguiente estaban en un estado ya bastante normal. Hoy siguen algo inflamados que es normal por que no deja de ser una herida que esta curando. Pero ya ni siquiera me duelen al tocarlos. Deje de tomar los antiinflamatorios que me recomendo mi perforadora y tampoco echo la crema antibiotica. Por supuesto sigo siendo muy cuidadosa con la limpieza de ellos. Solo con agua y jabon y despues suero.
Bueno, pues esta fue la forma en la que yo lo solucioné. Espero que le pueda servir de ayuda a alguien. Wink

22/06/15 14:14

20/06/15

3

Gracias por tu aporte Paula

22/06/15 15:54

Admin

Administrador

05/04/06

4003

Hola, estaba claro que era por el largo de la joyeria, 10mm para pezones es muy chico, yo acostumbro a usar barbell de 14-16mm de largo....

El plastico NO SIRVE, tampoco los ACRILICOS ya que son TOXICOS y se les conoce por sus propiedades CANCERIGENAS !

El unico "plastico" que puede usarse es el llamado "TEFLON" (PTFE) que es un muy buen polimero, pero si no siempre y solo titanio ASTM-F136 con pulido espejo o que esten anodizados, pero jamas jamas acero pintado porque puede darte alergia, ademas el acero lo PINTAN con spray o lacas, no asi el titanio que lo oxidan Wink ANODIZAN

Saludos y buena higiene !

11/09/15 21:07

01/10/10

88

Subir