¿Que tipo de tatuaje es este?

Hola soy nuevo por aqui y queria preguntaros algo, me gustaria hacerme mi primer tatuaje una media manga estilo japones o algo por el estilo, he estado mirando diseños y e visto uno con una especie de mascaras que no habia visto nunca me han gustado mucho pero no se ni como se llaman ni lo que represenan y aqui igual alguien podria ayudarme. Os dejo una foto del tatto




[/img]

27/06/15 18:23

27/06/15

4

Pues parece una mezcla la verdad parece que el fondo es japo pero el bicho, lobo perro o lo que sea , o está a medias, y es un perro chino y el color y los detalles lo hacen cambiar o a mí (que soy un poco lerda) me hace pensar en que es un new school . Vamos una mezcla curiosa. Pero no parece estar terminado eso sí. Y ,¿No has pensado buscar un tatuador explicarle tu idea o los elementos que te gustaría que llevara y esperar que te haga un diseño?

27/06/15 22:31

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Gracias por la respuesta runah, no se citarte, todavia no e contactado con ningun tatuador, por mi zona no hay nada que me convenza, he mirado diseños y la idea principal era algo estilo japones pero vi este tatuaje y me parecieron curiosas las ¿mascaras? No habia visto algo asi sobre un fondo con olas estilo japo y seguramente sea lo que tu dices mezclas de estilos, pensaba que igual era alguna mascara japonesa que no conocia, pero debe ser algo "inventado" por el tatuador, si alguien mas puede sacarme de dudas ahi esta la foto del tatuaje por que aunque no quiero el mismo seria chulo hacer diseños con ese tipo de mascaras, en fin gracias y ya nos veremos por el foro que soy un inexperto en todo esto y todavia teno mucho que indagar jeje un saludo

28/06/15 01:09

27/06/15

4

por supuesto es un perro oriental se llama perro de FU. es un tatuaje oriental muy conocido el perro ese en tattoo nigthmare el pelado hace uno que queda increhible Smile

El "Perro fu" es una especie de criatura que posee una mezcla entre perro y león, este podemos encontrar como guardianes a la entrada de los templos budistas desde hace cientos de años. El "perro de fu" chino es también llamado el "León de Buda" ya que es un símbolo sagrado en el Budismo.Es representado con garras afiladas y mostrando los dientes, en una actitud de ahuyentar a los demonios imaginarios.
El "perro fu" aparece casi siempre en parejas, colocado en puertas, accesos y entradas, uno a cada lado. El macho aparece en la parte derecha y la hembra en la izquierda. Y aunque son normalmente representados en posición de sentado, tienen aspecto de estar alerta y listos para la acción, en guardia. El macho se representa con su boca abierta y una pata sobre una esfera, la cual se dice representa el cielo y la ley budista (la flor de la vida). La boca de la hembra aparece cerrada, mientras un pata está sobre un cachorro de león, que representa la tierra (el ciclo de la vida). En Japón la boca abierta indica inhalar, y la boca cerrada, exhalar. En otras zonas, la boca abierta del macho el sonido del "Om"

29/06/15 06:45

29/06/15

5

Gacias por la respuesta d69tattoo pero he encontrado iformacion sobre el tatuaje y en una red social quien lo lleva dice que son dos lobos, no he podido ponerme en contacto con el, gracias por lo del perro fu, no lo conocia y me lo apunto a diseños que me gustan para mi prox tattoo, tambien he encontrado una foto a color del tattoo por si a alguien me puede sacar mas de dudas y averiguamos qqlo que es descartando lo del perro fu. Un saludo





[/img]

29/06/15 16:59

27/06/15

4

de nada bueno eso parecia el de arriba el de abajo esta mas q claro que es un lobito ahora se ve bien jeje !

30/06/15 01:27

29/06/15

5

Subir