Problema en el "sombreado" de uno de mis tatuajes

Hola compañeros, soy nuevo en este foro pero bueno tengo mucha experiencia en otros, encantado de conoceros a todos. Me he registrado porque he visto una comunidad bastante amable aquí y tengo un problemilla, os paso a comentar mi caso:

Yo tengo 4 tatuajes, todos me los ha hecho el mismo tatuador, pués bien, todos están perfectos, excepto el último que me hizo, es el nombre de mi hermana y el acabado está bien, pero hay un ligero problema, y es que se notan unas lineas un poco más flojas alrededor de tatuaje y da una extraña sensación de como si el tatuaje fuera una calcamonía pegada en mi piel, es algo que no me agrada, paso a dejar un enlace con una foto recien tomada, donde se pueden apreciar ligeramente esas lineas sobretodo en la parte superior, pero la parte superior no quedan mal, quedan hasta bien, el problema es en el medio y abajo, poco apreciable en la foto:



El caso es, esto tiene algun tipo de arreglo verdad?Tenía pensado ir esta misma tarde y preguntar al tatuador que podría hacer, yo tenía en mi mente que metiera algo más de sombreado, qué opinais chicos, esto es posible?Alguna sugerencia?

Gracias de antemano!

26/06/15 16:02

26/06/15

2

Pues amigo... no se, si lo que no te agrada es el sombreado, meter más puede ser peor remedio que la enfermedad, planteate meterle algun fondo no sé, royo letrero o piedra o algo por el estilo que te permita tapar esas sombras sin comprometer la visibilidad del nombre.
Igualmente te digo que desde mi punto de vista tan mal no le sientan las sombras esas, y que las sombras tienden a aclararse hasta un 40% de su color inicial con el curado, si lo tienes reciente esto puede jugar a tu favor.
Espero haberte servido de ayuda..
Un saludo y que corra la tinta!

01/07/15 20:36

16/09/14

37

Chico pues es cuestión de gustos. Popete tiene razón. Si eso no te gusta meter más buuuhhhhh malo. De todos modos yo tengo que decir que queda muy bien súper fino y da esa sensación de estar pegado que implica más realismo. Yo creo que eso tendrías que haberlo visto antes . Para el próximo estate pendiente de esos detalles que pueden no terminar de convencerte Wink.

02/07/15 14:01

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Subir