Dudas Primeros piercing en el Helix

Hola soy nuevo en el foro ya deje un mensaje de presentación en dicho tema.
Tengo 2 piercing en el Helix el primero me lo hice el 18/07/2015 y el otro es mas reciente me lo hice el 01/07/2015 hasta el momento son 2 me quiero hacer otros a futuro jajaja ojala que no caiga en alguna adicción Mr. Green en fin el tema lo escribo para pedir ayuda, consejos etc. estos son mis primeros piercings y hay varias cosas que no se aun.

La primera perforación ya esta cicatrizada intente quitarme la joya para cambiarla pero cunado me la intente sacar solo rodaba entonces fui a pedirle ayuda al que me hizo la perforación y dijo que mejor esperaba un mes mas pero lo que me sorprendió fue que la joya giraba pero no se movía ¿Que debo hacer en caso de no poder sacarme la joya?

¿La forma en que estoy limpiando las perforaciones es la adecuada? Estoy usando unos hisopos con un limpiador marca nexcare no irrita ni nada es para limpiar heridas.

¿Es normal no sangrar o sangrar poco? Es algo extraño cuando me hicieron el primero sangre un poco y en el segundo casi nada a veces cuando me lo paso a llevar me sangra pero es raro por lo general cuando me limpio las perforaciones no hay nada el hisopo sale casi limpio.

bueno la otra duda es cuando termine de cicatrizar los que tengo quiero hacerme los mismos pero en mi otra oreja aunque no estoy seguro de que queden exactamente en las mismas partes que me quedaron en la oreja izquierda y me da miedo que quede disparejo Confused

cualquier ayuda o consejo adicional se los voy a agradecer Very Happy

05/07/15 20:59

05/07/15

5

Tranquilo, no pasa nada porque no te sangrase el piercing, yo me hice el industrial y no salió ni gota. 👍
En caso de no poderte sacar la joya, visita al perforador que te realizó los piercing.

16/07/15 23:24

16/07/15

3

Hola, sabes que en algunas ocaciones sangrar las perforaciones y en otras no, depende de los vasos sanguineos que se rompan al perforar.

Te estas limpiando bien, ahora si tienes mucha irritacion vendria bien la manzanilla tibia, tambien puedes limpiarte con agua de matico tibia....ambos productos SIN AZUCAR claro esta jejejejej

Procura JAMAS USAR ALGODON, ojala solo gasa esterilizada, ya que el algodon tiene hebras tan pequeñas que facilmente se quedarian en la perforacion y podria infectarse.....

El tema de que queden ambas orejas parejas es relativo, ya que el perforador si es dedicado se dara mucho tiempo para dejarte las perfos lo mas iguales posibles, peeeero recordemos que nuestros cuerpos no son simetricos, asi que varia aqui mucho tu fisiologia nada mas.... eso, saludos y cualquier cosa solo comente Wink

11/09/15 20:55

01/10/10

88

Subir