Consulta tatoo con el tiempo

Hola!! Buscó asesoramiento sobre mi primer tatoo.
Quiero tatuarme líneas de una canción. Significan mucho para mi y es más bien una máxima que quiero cumplir el resto de mi vida (estoy x recibirme de médico y quiero la primer estrofa de "sólo le pido a Dios" de león gieco.
Necesito que tatuadores con experiencia me digan que tamaño de letra es el correcto y de que depende para que con el tiempo no se convierta en un borrón azul.
La idea es el ante brazo izquierdo o la muñeca.
Del lado interno. Mi miedo es que con el tiempo se vuelva ilegible y no quiero algo muy grande dado que es un lugar visible y de esta expuesto a muchos prejuicios. De última elegire otro lugar, pero la verdad es que lo quiero ahí en la muñeca o a lo largo del cubital.
Muchas gracias!!

05/07/15 20:01

05/07/15

3

Hay muy poco espacio en el lugar que quieres hacértelo , y debido a que son letras y muchas habría que hacerlas muyyyyyy pequeñas y con el tiempo van a perder definición yo te sugeriría que escogieras un lugar más amplio así no tendrías problemas .

06/07/15 05:38

26/04/15

5

Gracias!! Como me temía... Creo que tengo 2 opciones o reduzco a 2 líneas o elijo otro lugar.
De reducir a 2 líneas: que tamaño sería el conveniente a lo largo del cubital?

06/07/15 06:00

05/07/15

3

No se, no me convence del todo ,sería mejor que reconsiderarás y lo ubicaras en otro lugar ,por ejemplo las costillas o tales vez el omóplato , como te digo es un lugar donde la letra sería muy pequeña y talvez con el tiempo pierda mucha definición .
tienes otros tatuajes ? Como sicatrizas? Son preguntas importantes que debes haserte a la hora de hacerte un tatuaje con detalles muy pequeños como el que planeas hacerte........pienzalo y nos cuentas.

07/07/15 03:52

26/04/15

5

Muchas gracias por la sugerencia.
Voy a pensarlo. Saludos

07/07/15 04:06

05/07/15

3

pues yo creo que si puede caber te bien en el antebrazo.. ten en cuenta que dejando medio cm o más de diametro para cada letra, va a seguir siendo legible con el tiempo, lo que escoje un buen tatuador que sepas que va a trabajar bien la letra sin reventar la línea, cosa que engrosará la letra y hara que con el tiempo corra más riesgo de perder legibilidad.

15/07/15 00:15

16/09/14

37

Subir