Expansión de tatuajes

Hola, es la primera vez que publico en el foro, soy novato y tengo dudas..

Por lo que he visto en tatus con solera,
las lineas y rellenos se van expandiendo y difuminando;
y el blanco tiende a desaparecer,
supongo que influya la calidad de las tintas..
Dependiendo de la profundidad la tinta se mantiene mas tiempo en su sitio?

Lo digo para tenerlo en cuenta a la hora de usar grosores de linea y espacios entre elementos del tatuaje,
para no saturar de tinta y que con el tiempo el tatu sea una masa difusa..
Si en algún detalle pequeño utilizo 3RL y después se expande y difumina es mejor utilizar 1RL?
.. si uso tinta de sombra para hacer lineas se expande mas facilmente?

Por ejemplo,
tengo que hacer una jaula y un pájaro flying free, y estoy pensando en que si pongo las lineas
muy juntas con el tiempo se lleguen a unir, las dejaré a 3 o 4 milimetros de distancia por si acaso..
Me tienta la idea de utilizar 1 RL, sobre todo después de ver al gran jefe indi americano .. (emmm.. gupta?Smile
igual en 10 años la domino.. Smile alquien la utiliza? me estoy rayando de más?

Espero no saturar y que la people opine,
Salud & good karma!

21/07/15 19:10

15/07/15

16

respuesta que ya tienen preguntas.....nuevo por aqui?pues tienes cosas que leer antes como bien se te ha avisado antes.
https://www.zonatattoos.com/normas.php#Foros

3.1 Debes buscar siempre en el buscador (arriba a la derecha en el foro) antes de abrir un tema, si ya hay un tema similar escribe en dicho tema, no vuelvas a abrir otro aunque tu caso sea algo diferente, evita en lo posible abrir temas nuevos. Los temas repetidos serán eliminados.

3.2 Recuerda que es un foro, está para tratar temas, no es un consultorio para los problemas de cada persona sino mas bien en conjunto, no abras temas preguntando múltiples preguntas específicas para tu caso, antes usa el buscador, probablemente ya existan temas relacionados con tus preguntas, escribe en ellos, evita en lo posible abrir temas nuevos.


3.4 Antes de abrir un tema asegúrate de hacerlo en el apartado más apropiado.

Lo siento pero tu consulta esta mal ya que no es una sola consulta si no varias.

22/07/15 08:48

12/05/10

1397

Subir