Enviar insumos a Costa Rica

Buenas amigos del foro para ver si me pueden ayudar yo quisiera mandar a traer a u.s.a agujas tintas y maquina para tattoo lo que pasa es que me dicen que aca en costa rica no permiten ingresar dichos productos quisiera saber si alguien a mandado a traer estas cosas y por cual medio gracias

24/07/15 18:15

24/07/15

1

Hola! No se embarque, yo he traído 2 máquinas, agujas y piel sintética y hasta ahí todo bien pero mande a traer una tercer maquina y me la tienen retenida en la aduena y pregunte que porque si ya había traído antes y nunca paso nada u descaradamente me dijeron que eso era al azar como un semáforo cuando esta en verde todo pasa y cuando esta en rojo todo se queda Entonces que se necesita tener permiso de Procomer y cuando fui me piden un registro del ministerio de salud para poder darme el permiso y sacar el artículo de la aduana.. Lo idiota de este país es que en el formulario piden local, dirección nombre de empresa etc como si uno tuviera un estudio y yo no tengo estudio ni siquiera trabajo en eso estoy empezando por aprender. Y ese permiso duran dándoselo meses después. Si no se saca el artículo después de un año queda en abandono y lo rematan.... Yo casi mato todos los de la aduana y la verdad estoy empezando a buscar insumos aquí mismo en Costa Rica para evitar andar regalando mi plata.

28/07/15 23:29

26/05/15

4

Hola yo vivo en San Jose y he traido 2 kits de tatto aparte he traido tintas y agujas con tubos papel hectografico aparte de un monton de cosas mas piel sintetica, 3 maquinas de tatto y esos si lo compro en ebay trato de comprar con vendedores de hong kong siempre y todo me ha llegado bien a veces lo recojo en la sucursal de correos o aveces me toca ir a la aduana pero me cobran como 1500 colones x retirarlo nada mas no se si he tenido suerte o que pero he traido bastante y nunca ni un problema salu2...

01/08/15 17:25

01/08/15

4

Fer94 escribió: Hola! No se embarque, yo he traído 2 máquinas, agujas y piel sintética y hasta ahí todo bien pero mande a traer una tercer maquina y me la tienen retenida en la aduena y pregunte que porque si ya había traído antes y nunca paso nada u descaradamente me dijeron que eso era al azar como un semáforo cuando esta en verde todo pasa y cuando esta en rojo todo se queda Entonces que se necesita tener permiso de Procomer y cuando fui me piden un registro del ministerio de salud para poder darme el permiso y sacar el artículo de la aduana.. Lo idiota de este país es que en el formulario piden local, dirección nombre de empresa etc como si uno tuviera un estudio y yo no tengo estudio ni siquiera trabajo en eso estoy empezando por aprender. Y ese permiso duran dándoselo meses después. Si no se saca el artículo después de un año queda en abandono y lo rematan.... Yo casi mato todos los de la aduana y la verdad estoy empezando a buscar insumos aquí mismo en Costa Rica para evitar andar regalando mi plata.


Hola, como vas?

Pregunta, como le fue con el problema de aduanas?

Yo tengo el mismo problema, mande a traer 4 maquinas de tatuar, son pequeñas, y vienen con tintas, agujas y todo, pregunte en el ministerio de salud (Procomer me mando al ministerioa de salud) y me dicen que no me van a dar el permiso.

Se puede hacer algo? Como le fue a usted? al final las pudo retirar?

Muchas gracias por la respuesta o si alguien mas me quiere responder, gracias.

09/02/16 16:52

09/02/16

1

Subir