Piercing Nariz. Se mete en el agujero

Buenas a todos.

Llevo buscando por el foro y otras páginas y no he encontrado mucha información sobre lo que me pasa.

El jueves, hace cinco días, me hice un piercing en la nariz. Todo normal.

Me pusieron uno en la tienda que es de los típicos que hacen una curva al entrar dentro de la nariz y la parte de fuera es un pinchito.
El caso es que el agujero de fuera es como si se hubiera hecho un poquito más grande con el hinchazón de los primeros días, y el pincho de fuera se me mete dentro del agujero.

Me lo saco hacia afuera para curarmelo etc, pero al rato se me vuelve a meter hacia dentro.

Creo que no tengo infección, de momento no me sale pus ni nada raro, y no me duele a no ser que lo toque que noto cierta molestia, pero nada muy doloroso.

Que puedo hacer? no creo que sea conveniente cambiar el piercing aún verdad? puesto que veo que el agujero no está curado.

Muchas gracias por la ayuda.

28/07/15 20:33

28/07/15

1

Hola, anda al local que te realizaste la perforacion y comenta el tema....

Ahora depende de que medida de grosor sea el aro....si es de 20g puedes colocarte uno de 18g....o si es de 18g puedes usar uno de 16g....
Osea lo que mandara sera el orificio....para saber que aro usar....o probar....pero lo mejor es que vallas donde tu perforador...

Ahora debes SI O SI cambiar la joyeria porque solo asi se te infectara ya que estas colocandolo,moviendolo, y todo trae problemas si tratas un piercing de esa manera...

PERO siempre SIEMPRE la joyeria debe estar ESTERILIZADA porque aun estas sanando la perforacion, asi que a correr donde su perforador, saludos Wink

11/09/15 20:16

01/10/10

88

Hola como resolviste el problema? Me esta pasando lo mismo

24/11/20 01:04

13/11/20

1

Subir