¿Tatuaje posible infección o envenenamiento de la sangre?

Hola gente del foro quisiera tener la opinión de alguno con experiencia, hace 2 días realice mi 3º tatuaje hice un cover de uno bastante pequeño y viejo a un amigo muy cercano los otros los realicé en la zona del muslo y otro en el hombro y los 2 sanaron sin ningún problema, con este ultimo estoy viendo la curación del tatuaje y esta bastante hinchado y con bordes rojos en ciertas lineas y lei en varios posts que puede ser envenamiento de la sangre y no quiero entrar en pánico pero tampoco confiarme y que después tenga una posible infección. Adjunto las imágenes y si alguno ha tenido alguno similar me puedan aconsejar si enviarlo al doctor de una o esperar un par de días mas a ver si mejor gracias de antemano y saludo









Cabe añadir que es el segundo día que lo tiene y no pudo tener descanso pasa 8 horas de pie en el trabajo y me parece que se recarga mucho sera eso normal o no.

01/08/15 03:57

01/08/15

4

Hola, parece una infección.

¿Que es eso de envenenamiento de la sangre?

01/08/15 16:52

13/12/12

381

Gracias x responder kiko eso leí q si la tinta entra al torrente sanguíneo puede producir envenenamiento de sangre le dijé a mi amigo q visite al medico para descartar si me entero de algo lo poste o tal vez a alguien le sirva la info salu2...

02/08/15 00:19

01/08/15

4

¿Todavía con esas historias?¿ Podrías poner el link que explica lo del envenenamiento de la sangre? Igual es el mismo que dice que los que nos hacemos tatuajes es para contactar con el diablo y así drogarnos mejor...
Y Aunque no descarto que pueda ser una infección a mí me parece más que le has metido la aguja hasta el "corvejón" en una zona con muy poca carne, con lo que has provocado una herida muy gruesa y profunda que hace que la piel de alrededor esté tensa, enrojecida y dolorida. Además como es una zona de mucho movimiento la elasticidad habitual se vé mermada por la costra lo que hace que aún se enrojezca y duela más.
Además se vé un pequeño moretón fruto de lo que he dicho, que ahí en el tobillo no hay tanto grosor de piel y si se castiga mucho profundizando en exceso, con un voltaje muy alto, repasando mucho...Pueden salir además hematomas. Aunque espero que sea eso y no que se ha filtrado la tinta a la parte adiposa de la epidermis.

02/08/15 14:15

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Hola Runah, gracias por responder, solo contar que el tatuaje ya está cicatrizando bien y que el médico dijo lo mismo, que tal vez se pincho un poco mas profundo en esa zona y por eso el enrojecimiento, pero que no había infección ni nada malo. Ya bajó la hinchazón y ahora solo se esta poniendo crema humectar. Lo de envenenamiento de sangre lo leí buscando en google nada más. Lo que mas me preocupaba era una posible infección pero bueno, ya pasó, a penas este sano posteo la foto y por si esta info le sirve a alguno creo que es bueno tenerlo en cuenta, para tener mas cuidado la próxima vez que tatue esa zona saludos desde Costa Rica.

03/08/15 18:23

01/08/15

4

Me alegro mucho por ti!

04/08/15 00:29

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Subir