Lettering. ¿Algo más que fuentes prediseñadas y cursiva?

¡Hola a todos!
He visto que algunas personas del foro preguntan por tatuadores de lettering en determinadas ciudades del país.
Yo NO busco a alguien que pueda tatuar letras en cursiva, doy por hecho que es un diseño con el que cualquier artista se puede manejar.

Estoy buscando un artista de lettering al nivel de Anrijs Straume o Jessica Puska, un diseño grande y personalizado. Y me diréis, "pues coje un avión y ve a visitarles". Ese es el plan B), pero intentemoslo primero en España, que estoy seguro habrá grandes artistas de esta técnica esperando a ser descubiertos (al menos por mi).

Saludos! y gracias por leer / aportar Wink

19/08/15 20:48

19/08/15

2

Hola.

Aquí en españa todavía no hay mucha cultura del lettering, o por lo menos un respeto a este estilo como puede haberlo en estados unidos o italia, pero aquí si que hay muy buenos artistas, búscate a gente que controle de estilo chicano, gente que disfrute haciendo y diseñando letras. Y no todo el mundo puede hacer cursiva bonita y bien hecha, la gente se cree que por hacer rabillos en las letras ya está y no es así ni por asomo, es una ciencia y hay gente que la estudia.

Aqui en españa te podria decir por ejemplo que hablases con Juan Sanchez (juan sanchez tattoo madrid), el mago inclan (creo que estaba fichao en humanfly madrid), Avaro Miguel art (extremadura), Gregorio Paredes AKA deadman ink(zaragoza), etc, buscalos en instagram o facebook seguro que si les cuentas el royo que buscas estaran deseando hacer algo asi, por lo menos yo lo estaría. Esta gente es capaz de hacer diseños a mano alzada, por lo que son tatuajes que quedan muy bien y acompañan al cuerpo, Alvaro hace unas letras con un relleno para flipar.

Y a nivel extrangero hay otros muchos que estan muy muy alto, vamos, en la puta cumbre hahahaha como por ejemplo Big meas, Big Sleeps, Tattoo huero, Flacks, Norm will rise, Kalm one, Ciklone (eso si que es cursiva), brigante tattoo y un laaaaaaargo etc. Algunos de estos se podían dedicar perfectamente a diseñar las etiquetas de los wiskis mas caros.

Por cierto, me apunto Anrijs Straume, no conocia su trabajo y me ha gustado mucho.

Saludos.

20/08/15 02:27

13/12/12

381

¡Muchas gracias por la info! voy a echar un vistazo a los artistas que me comentas.

Estoy completamente de acuerdo contigo en que hacer una letra bonita y sencilla no está al alcance de todo el mundo y es un arte, admiro a cualquier artista que sea capaz de hacer este trabajo aunque no sea lo que busque hoy por hoy. Me encanta el lettering y he experimentado en mis propias carnes lo complicado que es ya no solo tener la habilidad para hacerlo, si no la creatividad para dar con un diseño armonioso, original y legible.
Sería estupendo que este estilo se fuese abriendo paso en España porque puede dar mucho juego, qué mejor manera de plasmar una idea en tu cuerpo que con mismísimas palabras jeje.

Saludos.

20/08/15 10:48

19/08/15

2

Sludos, conoceis en Barcelona a algun tatudor bueno en lettering?

19/10/16 16:57

19/10/16

5

Hola Asus!!
Soy tatuador profesional, y he de reconocer que el mejor en lettering ha colaborado en varias ocasiones en mi estudio, si quieres por privado te paso contacto, ya que no se puede hacer publicidad, aunque no sea para mi beneficio. Saludos!

19/10/16 18:12

25/02/15

4

Hombre, poner un nombre no creo que se considere publicidad..

Admin: Si se trata de si mismo y de su estudio (como puso en un mensaje borrado) si que lo es, no sé dónde está ahí el "sin beneficio propio" O.o

20/10/16 11:16

06/01/10

341

Subir