Mi tatuaje está decolorándose y se ve blanquecino

Hola a todos! Hace exactamente una semana me hice un tatuaje en mi brazo derecho. Recien hecho se veia perfecto obviamente pero a partir de el quinto dia empezaron a aparecerme zonas decoloradas. Al principio pense que era un efecto optico de la crema ya que el bepanthen es bastante denso pero ahora se ve claramente que no. He seguido a rajatabla los cuidados necesarios. Higiene y dosis de la crema. Me lo he lavado 3 o 4 veces al dia y he aplicado crema la misma cantidad de veces. He permanecido en casa durante los 3 primeros dias y el tatuaje siempre ha estado al aire libre asi que no se me ocurre ninguna razon que haya podido causar esto. Agradecere todo tipo de ayuda y opiniones .Tambien saber si es normal lo que sucede y con el transcurso de los dias el color se asentara. Gracias de antemano. Un saludo!

Recien hecho



Despues de una semana

25/08/15 23:56

25/08/15

3

Hola!!!
Hay veces que hace falta volver a repasarlo... Según la cantidad de tinta, la cantidad de pintado... Eso es lo que me comentó a mi, mi tatuador.
De todas formas, no te hacen un seguimiento? Yo a la semana tuve q volver a q me lo viera, bueno, los viera, me hice 2 el dia 27.08!!!
Saludos!!

04/09/15 17:54

04/09/15

2

Hola, yo creo que deberias ir a que te lo vieran, cuando se empiezan a poner asi, que creo que se te ha infectado, empeoran rapido, dejate de echar crema y que le de el aire y ve al medico.

Saludos.

05/09/15 03:34

13/12/12

381

Gracias por contestar. Si me lo han ido revisando. Los colores ya se van asentando y todo va perfecto. Ahora ya se ve todo negro. Gracias!

05/09/15 03:35

25/08/15

3

Crei que se habia infectado pero me parecia sorprendente porque la temperatura era normal ,no habia rojor y ningun tipo de dolor. La explicacion que me dieron es que el cuerpo crea una piel temporal que hace que parezca que el color se apaga y se ve blanco. Pero con el transcurso de los dias ha ido desapareciendo. Un saludo y gracias

05/09/15 03:40

25/08/15

3

javier y que hiciste para que vuelva el color ? usaste alguna crema hidratante ????

29/10/15 21:50

29/10/15

2

Hace 4 meses me tatué este samurai fue mi primer tatuaje pero pienso que ha perdido bastante intensidad y color, me gustaría que me regalaran su opinión como lo ven ? esta muy decolorado o solo es paranoia mía ? saludos



29/11/15 03:16

28/11/15

3

Pues yo lo veo bien pero puedes ir y contrastarlo con tu tatuador , quizá él/ella decida darle un repaso. O puede que no . Pero eres tú la que debes estar a gusto con él. Un saludo!

29/11/15 23:33

Runah

Moderador

18/12/10

3097

es normal que todos los tatuajes pierdan intensidad cuando cicatrizan porque la primera capa de piel que es la que se regenera en el momento de hacerte el tattoo tiene carga de tinta por lo tanto al cicatrizar esa tinta digamos sobrante va a desaparecer para dejar paso a piel nueva, imaginatelo como que vas poniendo folios de papel cebolla sobre un dibujo .
yo lo veo bastante way ese tattoo

30/11/15 18:45

30/06/13

25

Hola!! Ya se que de este tema se ha hablado bastante y he estado buscando en el foro pero yo necesito q alguien me responda a mi personalmente. Hace una semana me hice mi primer tatuaje, quedó muy bonito. He seguido todos los cuidados indicados pero al empezar a caerse la costra el tatuaje a tomado un color blanquecino que no me gusta nada. No se si es normal, si debería repasar o si aun es pronto. Alguien me ayuda?

25/04/16 18:16

25/04/16

2

Hola Nora, antes de nada tranquila, suele suceder a veces por varios motivos, ¿es una zona de relleno, o es línea?
Te ha podido rellenar mucho en la misma zona, por lo que se hace una costra y se cae antes porque la piel esta dañada porque ha acumulado mucha tinta y sangre. A mi me ha pasado alguna vez que parece que se queda blanco, pero tu tranquila, espera al resultado final. A veces al hidratarlo y curarse se queda bien, de verdad, y eso blanco no es más que un poco de piel debajo de la costra seca.
Si pasados 15 días ya curado, lo ves mal y decolorado ves al tatuador/ a y te dirá cuando repasarlo, yo recomiendo repasar dejando pasar 20 días, pero eso ya cada unx.

25/04/16 20:43

11/04/16

22

A veces una foto suele ayudar bastante

25/04/16 22:11

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Subir