La mano zurda

NO OS TATUEIS EN 'LA MANO ZURDA' Si que es verdad que el trato es cordial. Pero a mi me quisieron 'quitar del medio' lo antes posible. Me pusieron con un tatuador el cual tenia experiencia desde hace ocho el cual no voy a nombrar. En la pagina web se ven sus trabajos y estan decentes incluso yo diria que bastante bien. Cuando sali de la sesion, el boceto (hecho a ordenador) no tenia nada que ver con su trabajo (lineas torcidas, desproporcionado, incluso en varios sitios se sale del dibujo, vamos como si lo hubiera pintado un niño pequeño, y no se sale un poquito.. huecos sin rellenar, en fin..) que esta claro que se han reido de mi pero bien o yo no entiendo como un chaval que cuelga trabajos tan bien, conmigo que era lo mas simple me lo hace asi. El caso es que llame para que me lo 'repasara' evisentemente me lo tienen que arreglar (dire que el ni me toque claro) y a ver que pasa con estos de la mano zurda. Desde luego, novatos o no, yo no acudiria, ademas de lo que he contado se aprovechan de la gente, pues primero me dijo un precio el que te coje cita y el tatuador me dijo un importe diferente mucho menor. (Creo que vale mas la palabra del que te va a taruar y sabe el que, que el que te coje cita) al final fui a pagar y le dijo el que coje cita.. 'al final cuanto? Yo le dije xxx' y el otro por no quedar mal bajo el precio una minima cantidad pero que no tenia nada que ver con su cifra. Conclusion: que pague un pastizal para una mierda que ya estoy pensando en como tatuarme por encima o borrsrmelo o ir a ver que estropicio me hacen 'repasandomelo' en fin. QUE TE JODEN LA VIDA

26/08/15 09:44

26/08/15

1

Me tatué hace no mucho en este sitio y fue un desastre total. El trato no me gustó nada, ya que se nota excesivamente como quieren despacharte cuánto antes. El día antes de tatuarme me molesté en hacerles llegar el diseño que quería y les pregunté si mejor me pasaba para hacer algún modificación, al no ser muy grande me dijeron que no. Mi sorpresa fue cuando al llegar, no tenían ni idea de lo que les había hecho llegar y cómo el diseño no era tan sencillo me "dijeron" que si no prefería otro que aparecía en internet y que lógicamente era más sencillo de hacer. Insistí en el diseño que les había mandado y en las modificaciones que quería hacer, bueno pues las modificaciones las hizo mientras me estaba tatuando y sin preguntarme antes, mi sorpresa fue cuando me dijo "ya está". Lo peor el resultado final, no se parece al diseño que les mandé, se limitaron a calcarlo, sin hacer unas líneas más gordas que otras y con líneas discontinuas cómo en el diseño que les había hecho llegar. Además hay zonas que están muy mal hechas. De nuevo estoy convencida de que todo fue por ahorrar tiempo. Encima el precio está fuera de lugar, no me hubiera importado de quedar perfecto y prestar un poco más de atención, pero este no fue para nada el resultado. NADA recomendable.

29/11/16 22:03

29/11/16

1

Subir