¿Cremas que quitan tatuajes?

navegando un poko me h encontrado con esta publicidad http://www.tattooremovalcream.co.uk/ ¿ustedes que piensan? Yo no me fiaria, pero nunca se sabe ¿alguien ha probado algun tipo de crema parecida? conocen a alguien que lo haya probado? Yo no tengo problemas kon mis tatus pero si esto funciona o funcionase, cambiaria de forma radical lo que se entiende por tatuaje, no?

22/08/08 16:50

Aqui esta el texto traducido

¿Tienes un tatuaje que ya no te gusta?
Tratamiento láser es demasiado caro?

Bueno ahora hay! Aquí, en Tattooremovalcream proporcionamos un simple dolor no loción cicatrices en el que se frota sobre el tatuaje y en cuestión de meses empezará a ver su tatuaje se desvanecen.

¿Cómo funciona i oírle preguntar?

Así como que aplique la crema sobre una base diaria, la crema suavemente rompe el pigmento en el tatuaje haciendo que desaparezca y, finalmente, será apenas visible para el ojo.

Dependiendo del tamaño de su tatuaje, los colores utilizados en el tatuaje (como puede ser conscientes de el color verde es el más difícil de eliminar, por lo que, por lo tanto, si tiene un tatuaje con mucho verde en el mismo, entonces esto puede necesitar más tiempo de tratamiento ). Nos suelen decir, por término medio, un pequeño tatuaje por lo general requiere un suministro de 3-6 meses, un tatuaje de tamaño medio normalmente requiere 6-9 meses y una tasa muy alta o varios tatuajes a 12 meses de suministro.

Estamos en Tattooremovalcream tienen más de 20 años de experiencia en dermatología. Nuestros expertos en dermatología han pasado poco más de 10 años investigando sobre los efectos de la eliminación cremas y ahora estamos orgullosos de presentar nuestra tattooremovalcream que ha mostrado resultados significativos a partir de nuestros estudios y ha sido un éxito en otros países de todo el mundo, por favor consulte nuestras historias de éxito .

Nosotros no recomendamos el uso de los 3 meses de suministro crema como aperitivo. Sí en la mayoría de los casos verá la diferencia después de usar la crema durante 3 meses, sin embargo todo depende de las personas tatuaje. Hemos tenido algunos raros casos en que ha tenido 4 o 5 meses para la crema para realmente empezar a tomar efecto. Tienes que recordar, nuestro proceso puede ser largo, ya que es una crema que estamos usando, no cualquier técnica láser y productos. Sin embargo nuestra crema es 100% seguro, no deja cicatrices o marcas de atrás y es mucho menos costoso que el tratamiento con láser.

Si usted lee nuestro estudio y los casos de éxito, entonces usted verá que la mayoría de las personas que la crema anuncio de trabajo después de 8 semanas de usar la crema, sin embargo como ya se ha dicho en algunas raras ocasiones puede tardar más tiempo en abit empezar a notar el tatuaje desvanecimiento.

A mi personalmente me da lo mismo que haya una crema con estas caracteristicas.
Saludos

22/08/08 20:20

MYR

08/04/08

26

ESTO ES UN TIMAZOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!

La unica solución hoy en día para eliminar un tatuaje sin cirujía es el láser... Todo lo demás son cuentos chinos.

Hay mil y una páginas de este estilo y todas más falsas que un billete de 15€!!!!

26/08/08 21:08

25/11/07

24

JAJAJAJJAA que ilusos...

26/08/08 22:55

A mi me gusta q saquen estas cosas, por que hacen perder el dinero a gente q no piensa las cosas antes de hacerlas. XD Ea

26/08/08 23:45

12/08/08

12

Despues de tener que estar tantos meses aplicandote esa crema, cuando te quieras dar cuenta de que no vale para nada, ya no te quedaria dinero ni para quejarte de que te han timado jaja cualquiera se paga un abogado despues del dineral que le has dado... si la gente tiene 2 dedos de frente no caerá en esos fraudes, ya que si esa crema fuera tan milagrosa la tecnica del laser solo valdria de adorno para los robots xD

28/08/08 20:26

04/04/08

197

jajjaja cremas olvidaros se de jente que tiene el brazo bonito por uso de cremas que no devian no useis esto por favor la unica solucion es el laser y no cualquiera yo acabo de empezar a quitar me he comprado lo ultimo en laser y los resutatos increibles y la gente de momento contetas la verdad a si que si hos arrempentis os aconsejo solo laser...

09/12/09 14:24

09/12/09

4

Subir