Tatuador del estilo de Jondix

Hola buenas, pues después de pensarlo tanto tiempo era hora de embarcarse en un tatuaje de mayor tamaño y siempre tuve clara la idea, porque para mí , el que yo creo que es un entendido de la materia y maneja el estilo que me gusta es Jondix. Aquí surgen varios problemas que en España no encuentro a ningún tatuador parecido a el y otro problema es que Jondix trabaja en Londres y claro no me llega el presupuesto para tatuaje que sería en varias sesiones y hospedarme en Londres varios dias. Para que os hagáis una idea de lo que quiero dejo un enlace de su instagram https://instagram.com/p/3Tg3awkEkD/?taken-by=jondix . Obviamente no la quiero igual para mi, porque tengo unas ideas en la cabeza pero si me gustaría que fuese de ese rollo. Ahora viene la pregunta del millón. ¿ Hay alguien en España que fuese capaz de hacer esto, o por el contrario tendré que ahorrar y pegarme el viaje? También dato importante que soy de Sevilla. Sinceramente no se si en mi ciudad alguien fuese capaz aunque se de sobra que hay buenos tatuadores. Podéis echarme una mano ? Gracias =)

04/09/15 18:06

03/09/15

5

Subir