Cómo tratar estas grietas

Marcospon escribió: Como tratar estas grietas y hubdimietos del tatuaje.. me lo puse hace 8 dias y lo he lavado con jabon antibacterial 3 veces al dia y aplicado crema de gentamicina. Es normal o puedo hacer algo para rescatarlo??



les actualizo como se puso.. algun consejo para tratarlo.. alguien me hanlo de fitoestimulina.. necesito el paso a paso si alguien sabe.. gracias.. saludos..



Perdón me meta en mi caso quedó casi como el tuyo pone ya azúcar o miel cada dos horas lava con jabón antibacterial o neutro suavemente enjuaga bien sin lastimar pero con mucha agua secalo con papel limpio sea servilleta o toallitas de papel y pone mucha azúcar o miel pero fíjate sea mil pura no la líquida sino la dura.

Sino ya un polvo cicatrizante antibacterial sería mejor, pero el azúcar quita el agua a la bacteria por eso la mata, y ayuda a regenerar tejido, además evita nuevas bacterias, y crea una capa protectora, se usó en la guerra para curar heridas con infección y yo le he visto en mi suegra tenía una agujero del ancho de una palma de mano y muy profundo y en una semana quizá más totalmente curada con piel y todo! Creer o reventar.

Igual, mas rapido creo lo cura platsul o adermicina o cualquier crema cicatrizante de la farmacia, ve y pide una ya!!!

te dejo el link para que leas como trabaja y sus componentes.

https://es.wikipedia.org/wiki/Sulfadiazina_de_plata

14/09/15 21:05

31/07/14

47

Al final mi caso fue alergia al pigmento marca casera hecha por la gente donde hice un curso, consejo compren tintas importadas y si compran poca cantidad no compren fraccionada ya que ahí es donde más se meten virus baterías o cualquier elemento nocivo de hecho ya no sabemos que tiene

18/09/15 00:03

31/07/14

47

wooo no me digas!! Madre mía como lo siento !! Pero eso es una lotería. Yo compro siempre a páginas oficiales pero siempre que tengo que buscar en otro sitio me deja un mal sabor de boca el pensar que me estén vendiendo imitación...

18/09/15 09:01

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Exacto! Y confirmado por una dermatóloga real! El efecto arena con color a pigmento que hace al comienzo y se ve en la piel como pequeñas pelotitas de pigmento se llama granuloma y es el primer intento del cuerpo de encápsular la tinta, esto es normal explico ya que para el cuerpo es un elemento extraño y luego si no sirve eso entonces implosióna y se genera ese hueco donde intenta todo eso que es pigmento y parte de piel eliminarlo.

Me dio ácido fusidico y ayuda, aún así debe ser una capa muy muy fina sino se inflaman los bordes y sigue sin cerrar la herida también creo da mejor resultado el azúcar

18/09/15 23:01

31/07/14

47

Es normal que este tipo de saturación de la piel, duela demasiado al rozar con la piel, que además se encuentra roja. Es sintoma de infección o es normal?

01/05/18 04:14

01/05/18

1

Hace 3 días me hice mi primer tatuaje y en general no me parece que este mal, ya casi no duele a excepción de una pequeña grieta que se formó y me preocupa que saber si perderá pigmento en esta zona.
Lo hice bajo el busto y la grieta se formó justo en el pliegue natural del mismo. Quisiera saber si fue por maltrato excesivo o a causa de la ubicación?
les dejo la imagen


03/12/19 07:06

03/12/19

1

Hola buenas
Me hice un tatuaje el miércoles pasado y me han salido estas hendiduras parecidas a grietas, y está seca, como se puede apreciar en la foto. Se agranda a medida que pasa el tiempo, aún así poniéndome Bephantol.
Si alguien sabe que es o que necesito para que se cure sería fantástico.
Saludos.

28/01/21 02:18

28/01/21

1

@Marcospon escribió: Como tratar estas grietas y hundimientos del tatuaje.. me lo puse hace 8 días y lo he lavado con jabón antibacteriano 3 veces al día y aplicado crema de gentamicina. ¿Es normal o puedo hacer algo para rescatarlo?



Les actualizo como se puso.. ¿algun consejo para tratarlo?.. alguien me hablo de fitoestimulina.. necesito el paso a paso si alguien sabe.. gracias.. saludos..



Hola marco, tuve un caso mas o menos similar al tuyo al parecer, me podrías contar cómo terminó todo ? Cómo terminó de curar y cómo quedó el tatoo? Estoy preocupado gracias

26/08/21 13:24

18/08/21

6

Yo teIMG]https://www.zonatattoos.com/i/foro/20220215_155807.jpg[/IMG]
ngo un problema igual

16/02/22 23:59

16/02/22

2

17/02/22 00:03

16/02/22

2

Subir