Correcion pequeña de un tatuaje

Hola gente de zonatattoos. Hace tiempo leo los foros pero esta es la primera vez que abro un tema.
No se si iria ubicado por aca o en la parte de cover y borrado de tattoos.

El tema es el siguiente. Mi novia se tatuo un gatito en el brazo izquierdo, es completamente negro y esta bastante bien, el tema es que los ojitos del gato son muy pequeños y apenas te alejas un poco ni se ven. El diseño original los tenia un poco mas grande y se veia mas expresivo, ahora el gato parece chino.

Hay alguna forma de agrandarle los ojitos? El tatuaje se lo hizo ayer por la tarde.

28/09/15 13:54

28/09/15

2

Si el gato es completamente negro esta dificil agrandar los ojos pq el blanco no va a tapar el negro pero anyway sube una foto del tattoo asi te pueden ayudar mejor

28/09/15 17:40

HPA

08/10/13

12

aver, ahi se ven los ojitos. si no se pueden agrandar almenos se podria poner blanco en los ojos para que sean mas vistosos?

28/09/15 18:08

28/09/15

2

por ahora dejalo asi, por que tiene tinta nueva y es negra, no ba tapar, podes esperar unos 8 meces o un año, y ahi si el blanco puede tapar un poco el negro, obiamente donde quedo lugar para el blando ba quedar mas claro que donde hay tinta , para mi puede quedar mejor, pero tenes que esperar ese tiempo, que a tu tatuaje le del el sol de un verano por ejemplo, avisa que onda ; )

29/09/15 16:25

18/05/10

30

No puedes ni debes hacer nada ahora que lo que va a suceder es que lo vas a emborronar. Haz caso y espera a que con el tiempo se desgaste aunque no creo que puedas mejorar mucho el diseño.

30/09/15 12:35

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Subir